Jump to content

Otra vez con Celia, masajista brasileña

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Cómo andan? tengo algunas experiencias para contar, voy a ponerme al día mientras todavía sirvan para algo.

 

La primera que voy a contar fue hace tres semanas. Arreglo con Celia por whatsapp, con ganas de un buen masaje y con la esperanza de que haya participación esta vez.

 

Llego al lugar, Ubicado en Matienzo a pocos metros de Cabildo.(ella te baja a buscar una vez que estás en la puerta del edificio, no te pasa el piso), lamentablemente tengo que esperar unos 20 minutos ya que estaba con otro "paciente".. luego me manda un wapp diciendo que baja y baja con él.. situación un toquecín incómoda, a mí mucho no me importó. Se va el susodicho, la saludo a ella y subo en el ascensor. La carioca es una yegua, así de contundente. Toda una MILF(debe tener alrededor de cuarenta, muy bien llevados) Estaba muy sonriente y tenía un escote tremendo.. los segundos de subida al ascensor íbamos abrazados.. muy lindo momento.

 

Llego al depto, me ofrece algo de tomar.. todo muy relajado, sin apurarme un segundo. Paso al "consultorio", que es una habitación chica con la camilla. Paso a bañarme, y quedo listo para el masaje. El masaje es muy bueno(me pareció mejor que la otra vez que estuve), recorre todo el cuerpo, usa piedras calientes lo que da una muy linda sensación.. y siempre oscila entre terapéutico y sensual. La carioca sabe, y mientras te va rozando con las tetas y tocando las zonas erógenas. Te deja a punto caramelo para el relax.

 

A todo esto, ya desde el comienzo del masaje se puso en bolas como acostumbra.. un cuerpo muy bien formado, unas patas y unas tetas terribles. Un culo grande, duro, muy lindo también. Llega el momento del relax y esta vez pude tocar a placer(la otra vez alejó por momentos el cuerpo). Empieza a pajear muy bien, en un momento se sube arriba e intercala con una turquita que me puso loco.. y ahí acabo enseguida en las tetas pero muy poquito, casi nada. Ella me pregunta si quería que volvamos con masaje y luego siguiéramos ya que quedaban bastantes minutos. A o que le dije que sí claro.. acá una muy buena actitud de ella: estuvo fácil 20 minutos intentando que el amigo acabara.. yo en ese momento agradecido, gocé como loco. Llega el momento y ahí sí, acabé en cantidades industriales(lástima que no pude acabar en cantidad en sus tetas)

 

Paso a bañarme, le pago, bajo con ella y me voy silbando bajito.. contento y deslechado. Estuve una hora y diez fácil, no relojeó. Me queda para la próxima preguntar si podía haber participación, en el fragor la verdad me olvidé, ya que me pareció tan espontáneo el pasaje del masaje al relax sensual que me olvidé de la participación. Queda para la próxima, esta brasileña bien merece una cogida.

 

Tablita

 

Cara: 7,5.. cuando sonríe quizás es un 8.

Piernas: 9

Cola: 9

Tetas: 9

Onda: esta vez, 9. Lo único para reprochar, que quizás es demasiado seria en el momento del relax, quizás me gustarían gestos más de perra en ese momento.

Masaje: 9. Relax: 9(no pongo 10 por lo dicho anteriormente, si tuviera una actitud más de perra)

Gift: 700 pesos por una hora y diez. Masaje y relax manual sensual. Por ahí parece caro, pero hay minas que están cobrando 500, 550 por un sensual y están la mitad de buenas y su servicio deja que desear. Con la devaluación habrá que ver si aumenta no?

Barrio: Belgrano

 

Bueno, esto es to-to-todo amigos. No encuentro el link, pero les puedo pasar el número de celular por MP. Saludos! ya iré subiendo dos experiencias más de estos días.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otra vez con Celia, masajista sensual brasileña

 

Los mensajes borrados y los editados se deben a que la data del contacto con las señoritas se deben pedir por MP.

No es algo nuevo lo que estoy diciendo, creo que todos lo saben, por favor respeten las reglas y eviten hacer que con estos mensajes los post se hagan más largos además de darme más laburo para borrar y editar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas