Jump to content

luciana de armony spa???

Valorar esta discusión


ztop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los miembros del foro....se que ya estaran muchos de ustedes cansados de hablar del famoso armony spa, aclaro que antes de hacer esta consulta he leído las exp. pero en una de ellas encontre algo que me llamo la atención.

Al visitar la pagina web de este spa y ver a las Masajistas Sensuales hubo 2 que me gustaron mucho: lorena y luciana, mas aún luciana. :aplausos:

Y ahy van las preguntas:

 

1) ¿ es cierto que te piden al ingresar datos personales? lo leí en una exp. no me molesta ya que no tengo que esconderme de nadie pero para un masaje tanto protocolo?

2) ¿el lugar es medianamente limpio,las duchas el gabinete etc?

3) ¿ es realmente un spa donde prestan algun que otro servicio? al ver la pagina me da esa sensación...digo no es un dpto privado? tiene algun cartel o algo asi?

 

La verdad es que me gustaría mucho conocer el lugar y ovbiamente a las masajistas, y en esta ocasión soloestoy buscando masajes sensuales y un rm nada mas y segun las exp leídas este sería un ñugar como para eso.

Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.

 

AH¡¡¡¡ si recomiendan algun lugar para masaje y rm bueno taría barbaro :adios:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de armony spa???

 

Respuestas:

1- Yo fui siempre sábados y no piden documentos para ingresar, bajan las chicas a abrirte la puerta de entrada, es probable que los días de semana si lo hagan por un tema de seguridad como en muchos edificios.

2- El lugar no es medianamente limpio, es muy limpio y ordenado.

3- El servicio básico incluye relax manual después del masaje.

Te describo brevemente las Masajistas Sensuales que mencionaste:

Lorena: Es la encargada del Spa, linda pelirroja, delgadita, un poco fría en el trato, muy buenos masajes sensuales, algo brusca en el RM.

Luciana: Cuerpo normal, bajita, linda de rostro, derrocha simpatía, muy buenos masajes y también el RM.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas