Jump to content

Pedido de data en Nuñez

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pedido de data en Nuñez

 

No la conozco y no se si hay data de Mayra.

 

Dejo el link de la famosa Adriana de Nuñez (paraguaya) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Hay data de ella, masajes sensuales 8 puntos y relax manual, muy bueno.

 

Yeni hay una XP de ella ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: . No fui nunca, solo hable con ella, creo que son buenos y hay RM manual, tengo ganas de probar pero no tengo tiempo para llegar hasta Nuñez.

 

De estos dos lugares ninguno es PV atienden solas.

 

Por favor si va comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data en Nuñez

 

Hola,

 

Alguien conoce algo en Nuñez que no sea un PV.

Ví esta señora,

Mayra - InfoMasajes

No encuentro data en el foro. parece apetecible.

Se agradece información,

Saludos

N

 

Lo único que puedo aportar es que está en el mismo depto. que Jimena de Infomasajes, PV con todos los vicios en Paroissien y Arcos. Son 2 consultorios miniatura más baño correctos en una PB al fondo y una 840 que abre la puerta del edificio, moderno y en calle más que tranquila. Están en $700/h convencional y en el caso de Jimena los masajes sensuales son correctos aunque insuficientes. Se va a garchar, ¿está claro?

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data en Nuñez

 

Yeni hace excelentes masajes sensuales y un delicado RM en un lugar higiénico y razonablemente bien puesto.

Arancel barato o razonable. Difícil lograr mas. Tendrá 28, rellenita y la cara exacta de las fotos...

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data en Nuñez

 

Gente: Adriana,es de lo mejor,ayer la fui a visitar,el mejor relax manual lejos !!!! Suave,largo,relajante. Le dije: "parece que tenes manos de algodon" Es 100% terapeutica,olvidate de un sensual,solo podes tocar por arriba,en cuanto metes mano dentro de la chaqueta,te la saca.

Si quieren buenos masajes sensuales y un final culminante con respecto a un excelente RM,es la indicada. me salio $200 la media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data en Nuñez

 

Ayelen - InfoMasajes

 

Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino.

La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700

 

- - - - - - - - - -

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/770.html

 

Ayelen, la amo,re copada, mucho mas linda que en las fotos con un orto divino.

La zona es muy tranquila el lugar es limpio, esta con otra chica y una resepcionasta arancel aprox 600 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas