Jump to content

Jimena infomasajes

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Esta XP es de hara un mes, vi la publicacion en la pagina y como me gustan asi flaquitas y la zona me quedaba bien decidi ir a visitarla.

Es una polaca divina, muy divertida y con buena onda, que sabe muuuchooo de masajes sensuales y eso la verdad que se agradece. Ademas sabe de reflexologia. Al finalizar los masajes me ofrecio un RM el cual fue muy sensual y relajante.

Al poco tiempo me decidi a reincidir, porque la habia pasado muy bien y los masajes fueron nuevamente muy buenos.

 

Para los que busquen una muy buena masajista sensual, piola, linda, flaquita y de tez blanca, vayan.

 

No se si ofrece algo mas, de todos modos camas no vi.

 

Cualquier cosa me consultan!

 

Exitos!

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena infomasajes

 

 

Cualquier cosa me consultan!

 

Exitos!

 

Bonsay.

 

Gracias Bonsay x la data, y ahora t consulto:

 

Confirma si es la del link d franco x favor

Billete? masajes sensuales + RM

Instalaciones? Higiene del lugar, hay ducha?

Esta sola? Es independiente??

Coordenadas aprox del lugar?

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena infomasajes

 

Confirma si es la del link d franco x favor / Si es la del link, es tal cual las fotos. Tambien publica en gemidos

Billete? masajes sensuales + RM / Masajes 400 pt 200 mas y participacion 100 mas. total combo 700

Instalaciones? Higiene del lugar, hay ducha? Las instalaciones estan bien, con lo minimo indispensable, hay ducha y baño limpio.

Esta sola? Es independiente?? No esta sola, te atiende una recepcionista que te abre y te acompaña cuando te vas.

Coordenadas aprox del lugar? Esta en Parisien y Av. Cabildo aprox. zona super tranquila....

 

Espero haber sido util.

 

Saludos.

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas