Jump to content

Belu de bg

Valorar esta discusión


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana, le envió mensaje me contesta y logramos coordinar.

Llegué puntual al lugar, zona cheta cerca de un shopping por av del libertador, timbre y subo, había alguien en la recepción pero ni bola.

Toco la puerta y me abre, me agradó, paso al baño y a la pieza, besos de los dos, por lo que veo no escatima, además porta una buena boca la cual la queria tener abajo ya, pero antes deguste esas tetas que porta la nenu, buen tamaño sin ser exagerado, una caida perfecta y los pezones que reaccionan al toque, mamé esos melones un rato hasta que ella toma el control y me la mama a mi, como petea la nena esta, lo hace suave pero ondea su cabeza para que se sienta mas esos labios, visita a los huevos, tambien me la paso por las tetas y seguía chupando, estuvo bastante y yo le quería dar el nestum, así que me la aprisionó con sus tetas y me saco la chele con la boca. Pasa al baño.

Hablamos hasta que me ofrece el segundo, accedí poco convencido de que se pare, comienza la resurrección, al toque bajo a petear, enseguida se paro y me miraba con carita de inocente con el nene parado, le pido encapuchar y sube, se mueve tranqui, luego subo yo y le di con mas ganas, le pido la cola, gel y entro bien, le di una orteada en 4, para pasar al toque al borde de la cama, seguí dandole y la puse de pie contra la pared y le entre por su colita hasta acabar, nos limpiamos los dos, le pido agua porque quede cansado.

 

Cara: 8, a mi me gustaron sus razgos, ojos expresivos una linda nariz y una boca carnosa linda para besar y mandar el amigo.

Tetas: 9,5 buen tamaño, caida, no preste atención al detalle de si son naturales o no, pero igual estan del chupete.

Cola: 6, su punto débil, pierde en comparación a sus lolas, igual entrega.

Cuerpo: 7

Onda: 8

Servicio: 8,5 me gustó sus ganas, además cumplió lo pactado, no tarda en el baño o si le pedís algo, por lo menos en mi caso.

Gift: 800 la hora, completo bucal hasta el fin.

Relojea: creo que no, igual tiene un reloj en la pieza pero no la note pendiente de él.

Reincidencia: si, me cerró ella y la ubicación tambien.

Lugar: 8

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belu de bg

 

Exelente XP colega! Belu es una garantía!

 

Estubo en unos PV lamentables en la zona de Primera Junta, que de un momento en adelante publicaban sus fotos pero ella nunca estaba. Gracias por actualizar ubicacion.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas