Jump to content

Estefani todomasajes

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Luego de una consulta del colega perforador del sur q me llamó la atención por ser está chica una mina q me resultó conocida,decido llamarla y concretar el encuentro.

Me comunico con ella y ahí ya me la bajó, tenia una tonada creía yo brasilera,pero no, es colombiana (:scratchchin:nada q ver jaja);pero la mina a la q yo recordaba era argentina (si ya se,a la legua se le ven los rasgos caribeños ).

Esta es la niña en cuestión Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Me comenta sus servicios por guatsap y voy con la esperanza de que salga una buena xp.

El edificio qda en córdoba al 800,pintaba bien q se yo,baja ella a abrirme y otra vez me bajonee, si bien de cara es parecida a la de las fotos,estas están sacadas de muy lejos y no se aprecia muy bien como es realmente.

Ella es mas bien grandota ,piernas grandes poco estilizadas y grande de espalda también, sus pechos son de tamaño moderado pero desproporcionados con respecto a su cuerpo.

Una vez en el dpto me da a elegir entre tatami o camilla,cualquiera por el mismo valor,opto por el tatami, ni hablar.

Espero en el gabinete con camilla,y he aquí una sensación un poco desagradable, había un barandun a humedad:wacala:,diciéndolo diplomaticamente ...habitación muy muy pequeña, al mejor estilo Rodriguez peña (a los que les gusta RP se van a sentir cómodos)

Hasta que me llama a la otra habitación de iguales dimensiones en donde el tatami entraba a duras penas .

Pido pasar al baño y :scared3:,era un asco! Basiquisimo (no se si existe esta palabra ),ídem plaza Italia PB,pero muy sucio,pisos mojados y la higiene(inexistente ) que hizo que de media vuelta y enfile de nuevo para el tatami.

Me recuesto sobre las sábanas que seguramente fueron puestas desde el primer turno y habrá durado hasta el último ,y arranca con los masajes sensuales.

Pintaban bien pero duraron poco,de entrada me preguntó que era lo que iba a querer (me quería ir a la mierda),pero le dije sólo masajes (se ve que no le gusto mucho),me comento que con participación eran 900 u 800??? la verdad no recuerdo bien pero por ahí andaba. Me habrá hecho 15 minutos de masajes hasta el date vuelta,encrema al amigo y me hace una manuela sin ganas y con 0 técnica y/o sensualidad,empiezo a tocar y me corre la mano,luego con el correr del tiempo afloja y meto mano a piacere,hasta que largo todo.

Mientras me hacía los masajes se escuchaban voces masculinas y femeninas en el pasillo de ese microambiente y ya verán por q.

Antes de retirarme pido q me presente a sus compañeras y pasan estas q en el link q pongo a continuación van a ver.

Pasa primero una pendex paraguaya q se llamaba rubí, me saluda casi con un pico (buena estrategia )luego pasa otra pendex q se llamaba tamara y acá hago un stop,estaba terrible,calzas q marcaban una linda manzanita, un top q le qdaba muy bien aparte de q era muy bonita,despues paso otra mas pero ni me acuerdo...

Acá las otras

 

Justo encontré a tamara Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Otra publicación

ciudad masajes masajistas femeninos y masculino para hombres y mujeres

Y he aquí la respuesta a las voces masculinas que escuchaba, hay Masajistas Sensuales hombres también! :negacion:,si señores,igual no entiendo como hay tantas personas en ese minúsculo lugar

Tabla:

Cara:7 safa

Cola:6 sólo toque

Tits:7

Relación con las fotos:70%

Lugar:horrible,chiquito y sucio

Gift:400$ masajes + relax

 

Aproveche que es la semana de las malas xp para contar la mia:005:

Screenshot_2015-10-08-16-39-28-1.jpg.f1dea41e25940531b3a11ff3b544ddc0.jpguna foto que se asemeja más a la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefani todomasajes

 

Cumpa gracias por el aporte constante y me hace recordar mis tiempos de indiana jones.Que lindo es gatear la adrenalina que corre pero... la plata es agua ahora y todo se complica aparte que estoy mas jovato y gracias por nombrarme.

Mira yo la deje de lado porque hubo una confusion.

En uno de los comentarios pusieron que la mina laburaba en vitalspa

 

vital spa masajistas femenino en capital federal masajes para hombres

 

me cague llamando y nada que ver no hay fotos de ella,me calente con una tal penelope nariz de loro y me salieron diciendo que no hay rm,pero esta srta no esta en las fotos y se me fueron las gans aprete suprimir.

Mira cumpa me fui al recarajo vamos a la xp,y si es mala son las reglas del juego sabes que te puede ir mal bien o regular,el lugar pesimo por lo que contas y vuelve aparecer el temita de los gifts que se disparan y 900 por ponerla en camilla.Y la srta no esta buena para nada,no te voy a decir me hiciste ahorrar la guita porque es de mal gusto es de buen gusto decirrte que te la jugaste y no salio.Tachada esta srta y el lugar por mas que hay minas buenas como las otras que decis,gifts disparados lugar pauperrimo balance negativo.Pronta revancha yo no fui,pero anda con mariana de lavalle que dijiste que pinatba bien y es pendeja.Abrazo querido

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefani todomasajes

 

Colega... Estuve viendo la web de Vital spa y en las fotos no aparecen hombres. Pero en la de ciudad masajes si están. Lástima que sea lugar horrible y buenas minas, no.??

 

 

ehhhhhh como dirian en bendita en lo del beto casella,no aparecen NOMBRES sera no hombres,se habra equivocado don caballero amable.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estefani todomasajes

 

ehhhhhh como dirian en bendita en lo del beto casella,no aparecen NOMBRES sera no hombres,se habra equivocado don caballero amable.
Screenshot_2015-10-08-16-11-25-1.jpg.202fede6b544d68839757a93321d5c2b.jpg mirate esta foteli, este es el link ciudad masajes masajistas femeninos y masculino para hombres y mujeres ella es estefani y su compañero.

Ese hdp se las debe mover a todas:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estefani todomasajes

 

Cumpa gracias por el aporte constante y me hace recordar mis tiempos de indiana jones.Que lindo es gatear la adrenalina que corre pero... la plata es agua ahora y todo se complica aparte que estoy mas jovato y gracias por nombrarme.

Mira yo la deje de lado porque hubo una confusion.

En uno de los comentarios pusieron que la mina laburaba en vitalspa

 

vital spa masajistas femenino en capital federal masajes para hombres

 

me cague llamando y nada que ver no hay fotos de ella,me calente con una tal penelope nariz de loro y me salieron diciendo que no hay rm,pero esta srta no esta en las fotos y se me fueron las gans aprete suprimir.

Mira cumpa me fui al recarajo vamos a la xp,y si es mala son las reglas del juego sabes que te puede ir mal bien o regular,el lugar pesimo por lo que contas y vuelve aparecer el temita de los gifts que se disparan y 900 por ponerla en camilla.Y la srta no esta buena para nada,no te voy a decir me hiciste ahorrar la guita porque es de mal gusto es de buen gusto decirrte que te la jugaste y no salio.Tachada esta srta y el lugar por mas que hay minas buenas como las otras que decis,gifts disparados lugar pauperrimo balance negativo.Pronta revancha yo no fui,pero anda con mariana de lavalle que dijiste que pinatba bien y es pendeja.Abrazo querido

Gracias perfo y haces bien en tachar el lugar,yo ya lo hice.

El gift es excesivo por el servicio que brindan y lo feo del lugar,con respecto a mariana,quizás vuelva pero no va a ser en el corto plazo,ya que me gusta ir probando otras opciones

 

No es el viejo y querido spa masculino? Córdoba 8xx 4to piso?

No recuerdo el piso la verdad,cuando llegue al edificio tuve que llamar para que bajen a abrirme

R7, no hay mucho que decir más que lamentar que no te haya ido bien y desearte pronta revancha.

A pesar de lo negativo de la xp y lo malo del lugar, la pregunta es...vas a ir por Tamara??

Buen aporte, gracias por compartir.

Saludos

 

Gracias clap, pero al lugar no vuelvo,habrá que ver si alguien se inmola y prueba con tamara así me manijeo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estefani todomasajes

 

Colega... Estuve viendo la web de Vital spa y en las fotos no aparecen hombres. Pero en la de ciudad masajes si están. Lástima que sea lugar horrible y buenas minas, no.??
descarga.jpg.3ba4d23dacda82ccefd24f5353b9b681.jpg esto es lo que vas a estar haciendo si vas a este lugar,y con respecto al nivel de las niñas... no te lo recomiendo,tamara era la única que estaba para entrarle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefani todomasajes

 

luego de una consulta del colega perforador del sur q me llamó la atención por ser está chica una mina q me resultó conocida,decido llamarla y concretar el encuentro.

Me comunico con ella y ahí ya me la bajó, tenia una tonada creía yo brasilera,pero no, es colombiana (:scratchchin:nada q ver jaja);pero la mina a la q yo recordaba era argentina (si ya se,a la legua se le ven los rasgos caribeños ).

Esta es la niña en cuestión masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos

me comenta sus servicios por guatsap y voy con la esperanza de que salga una buena xp.

El edificio qda en córdoba al 800,pintaba bien q se yo,baja ella a abrirme y otra vez me bajonee, si bien de cara es parecida a la de las fotos,estas están sacadas de muy lejos y no se aprecia muy bien como es realmente.

Ella es mas bien grandota ,piernas grandes poco estilizadas y grande de espalda también, sus pechos son de tamaño moderado pero desproporcionados con respecto a su cuerpo.

Una vez en el dpto me da a elegir entre tatami o camilla,cualquiera por el mismo valor,opto por el tatami, ni hablar.

Espero en el gabinete con camilla,y he aquí una sensación un poco desagradable, había un barandun a humedad:wacala:,diciéndolo diplomaticamente ...habitación muy muy pequeña, al mejor estilo rodriguez peña (a los que les gusta rp se van a sentir cómodos)

hasta que me llama a la otra habitación de iguales dimensiones en donde el tatami entraba a duras penas .

Pido pasar al baño y :scared3:,era un asco! Basiquisimo (no se si existe esta palabra ),ídem plaza italia pb,pero muy sucio,pisos mojados y la higiene(inexistente ) que hizo que de media vuelta y enfile de nuevo para el tatami.

Me recuesto sobre las sábanas que seguramente fueron puestas desde el primer turno y habrá durado hasta el último ,y arranca con los masajes.

Pintaban bien pero duraron poco,de entrada me preguntó que era lo que iba a querer (me quería ir a la mierda),pero le dije sólo masajes (se ve que no le gusto mucho),me comento que con participación eran 900 u 800??? La verdad no recuerdo bien pero por ahí andaba. Me habrá hecho 15 minutos de masajes hasta el date vuelta,encrema al amigo y me hace una manuela sin ganas y con 0 técnica y/o sensualidad,empiezo a tocar y me corre la mano,luego con el correr del tiempo afloja y meto mano a piacere,hasta que largo todo.

Mientras me hacía los masajes se escuchaban voces masculinas y femeninas en el pasillo de ese microambiente y ya verán por q.

Antes de retirarme pido q me presente a sus compañeras y pasan estas q en el link q pongo a continuación van a ver.

Pasa primero una pendex paraguaya q se llamaba rubí, me saluda casi con un pico (buena estrategia )luego pasa otra pendex q se llamaba tamara y acá hago un stop,estaba terrible,calzas q marcaban una linda manzanita, un top q le qdaba muy bien aparte de q era muy bonita,despues paso otra mas pero ni me acuerdo...

Acá las otras

 

justo encontré a tamara masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos

otra publicación

ciudad masajes masajistas femeninos y masculino para hombres y mujeres

y he aquí la respuesta a las voces masculinas que escuchaba, hay masajistas hombres también! :negacion:,si señores,igual no entiendo como hay tantas personas en ese minúsculo lugar

tabla:

Cara:7 safa

cola:6 sólo toque

tits:7

relación con las fotos:70%

lugar:horrible,chiquito y sucio

gift:400$ masajes + relax

 

aproveche que es la semana de las malas xp para contar la mia:005:

[ATTACH=CONFIG]44240[/ATTACH]una foto que se asemeja más a la realidad

 

 

ahhhhhh buenoooooo RAJEMOS NEGROOOO

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas