Jump to content

Zona Prostibular actual

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la linda noche del ultimo viernes, saque el auto para ver como andaba el gaterio de noche, ya que el de dia va de mal en peor y conclui que no tiene sentido tener data o no de las chicas ya sea por las fotos truchas o por xp dudosas.

Cordoba entre suipacha y c.pelegrini y alrededores, cattos y ness cerrados, hook no entre pero hable con el negro de la puerta y me dijo que el movimiento era muy escaso y el nivel de las chicas bajo mucho, muchas se fueron y no volvieron, lo note preocupado por su puesto de trabajo.

Exedra bastante movimiento y habia de todo chicas sentadas y afuera en la vereda, con una charle y me pidio 1000 mas telo, estaba bastante bien gomas hechas y buena onda, quizas vuelva, ya que por lo menos la vi y la trate y no considero un valor disparatado, estan practicamente como una de pagina y fresquita no chorreando leche por la boca.

En la pancheria estaba la cosa arrancando y varios gatienzos en la puerta y entrando, era la una de la mañana todavia temprano.

Tambien se veian otras chicas dando vuelta por los alrededores, algunos son travas ojo.

Moraleja como cerraron muchos cabarutes, las chicas tienen que trabajar, como me dijo la niña con la que hable, y eso son 500 pesos que te ahorras de un cabaret en tu copa y la de ella, por ej. en hook.

O sea que la noche si la queres buscar la encontras, habra mas noticias para este boletin......

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zona Prostibular actual

 

Las ultimas 2 veces que estuve por la zona he notado que hay mucha señoritas dando vueltas y hasta algunas haciendo esquina. En cuanto al nivel y cantidad en hook es verdad que ha bajado pero en este caso mi opinión es para tomarla con pinzas ya que mi 2 ultimas incursiones fueron en el transcurso de sendos fin de semanas largos. Pasé varias veces por la puerta de excedra pero todavía no me animo a entrar o aunque sea a chusmear un poco más. La verdad es que la noche de bsas está cada vez más complicada para gatear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Hola colegas, coincido que la noche esta muerta, de todos no defenestremos a hook que es de lo poco que nos queda. En especial en mi caso que me gusta el cabarute, donde podes hablar con la chica, dar un besito o algunos mimos que sirve de previa y para conocer como te vas a llevar con la niña.

Hace unas tres semanas anduve por Bs As y recorri la zona, entre a Hook que una ves anterior lo habia visto bastante flojo, pero para mi sorpresa estaba muy cerca de lo que era antes, bastantes chicas y algunas bastante apetecibles para mi gusto.

Tuve la suerte que me encontre con una amiga de hace tiempo y me reconocio que habia dejado de ir un tiempo y ahora lo estaba haciendo dos o tres dias por semana. Despues de una charla le ofreci una copa y nos sentamos adelante en un rinconcito que suelo utilizar para estos casos. Todo de diez, con besitos y mimos. La copa, me llamó la atención que ahora cobran lo mismo la copa de uno que la de la chica no recuerdo si 200 o 250.

Despues arreglamos en 1500 sin control del tiempo ya que a esa hora ya no iba a volver, y de ahi en adelante todo sobre ruedas, disculpen la descripcion tan breve pero agrego la tablita:

nombre de la niña: Tamara

Cara: 7

Onda: 9

Cuerpo: 8

Tetas: 9 (hechas pero muy buenas)

Besos: 10

Bucal: 10 (sin pero ya nos conocemos hace tiempo)

garche: 9

relojea: no

reincidencia: si (ya reincidi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Hola Joe, No no tiene lentes, es de media estatura bastante tetona.

Dr. Gatero, creo que debe haber visto mi participación, que si bien no es exagerada, tiene muchos años en el foro. Por ejemplo no se me ocurriria pensar que un mensaje de joe popu o suyo es promoción.

La verdad es que soy bastante descuidado en donde pongo las XP, y esta es una que hacia un tiempo que queria postear, me preocupa la poca actividad que tiene esta sección del foro.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Me permito volcar mi opinión. Si bien mi fuerte ha sido siempre el día, por el hecho de pasar temporadas de receso en Capital, me he interesado por sitios de la noche, y cada tanto tengo algún encuentro con alguna de las damas de la noche.

El tema, que la información digna de recoger y de postear, pasaría por destacar qué lugares están abiertos, cuanto es el precio de los tragos, desde qué hora y hasta qué hora.

El tema de las chicas en la noche lo veo más difuso que en los departamentos o los masajes sensuales. Los gifts son todos a conversar, sobre todo luego que uno ve una variedad de cueros amplísima, desde caramelitos de 21 carilindos hasta búfalos de +50 y peso pesados. En cuanto al servicio, lo mismo, es muy variado y personal. Yo leo una xp en los masajes, y lo que una mina hace con uno lo hace con otro. Me resulta un tanto inservible relatar una xp con alguna chica de la noche, que las he tenido, desde pobres hasta superlativas, que se han vestido mientras se la estaba sacando hasta que se han quedado doce o más horas conmigo por el mismo gift.

Yo por mi parte, seguiré consultando la sección y volcaré cualquier novedad de lugar que valga la pena.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Con todo respeto colega, es cierto en la noche es mas complicado, pero creo que las opiniones y XP siempre nos son utiles para, por ejemplo saber de una mina que se empieza a vestir ahi nomas o el caso inverso, y conocer también las rutinas de los distintos boliches. Ahora sobre todo que la oferta nocturna esta muy bapuleada. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Con todo respeto colega, es cierto en la noche es mas complicado, pero creo que las opiniones y XP siempre nos son utiles para, por ejemplo saber de una mina que se empieza a vestir ahi nomas o el caso inverso, y conocer también las rutinas de los distintos boliches. Ahora sobre todo que la oferta nocturna esta muy bapuleada. Un abrazo.

Existe otro detalle en la noche. En masaje o departamento, si la chica publica, uno puede postear una foto o un link, concretar con la niña que uno cree le va a gustar y coordinar un horario. En un bolliche se hace más difícil, ya que incluso hay pibas que giran de un lugar a otro incluso hasta en una misma noche. Lo bueno de la noche, que uno ve la mercadería en la góndola y no guardada.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zona Prostibular actual

 

Si, y quizas hablando un poco podes tratar de semblantear si es una boluda. De ultima muchas veces te das cuenta en la copa y podes retirarte si tanto gasto. La contra que si te pondes exquisito, en la epoca que habia muchos boliches, dabas vueltas y terminabas pagando varias copas antes de salir con una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas