Jump to content

Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!!

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidido a salir de perdedor , me jugue hoy con

 

15-5797-9718 Wandy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Como ya se ha dicho, fisicamente no es nada extraordinario. Se parece bastante a las fotos excepto por que casi no hay tits y su baul es algo mas prominente.

Llegada, te recibe vestida de masajista sensual, subimos y camilla o tatami, uno elige ( y por igual precio)...

Muy suave en su trato, ofrece ducha o higine, baño correcto, toallas limpias jabon solido y liquido, todo ok.

Retorno a la sala de masajes sensuales, me embolo( o sea me pongo en bolas) sale y regresa en corpiño y tanga......

Comienza buenos msajes en piernas, gluteos con pasadas casi imperceptibles por zonas pudendas, masajes espalda y de nuevo roces en dichas areas, y asi hasta que ya al palo me di vuelta y nos atacamos, bien con suavidad, almejeo, pt sin, mimos, monta el pingo y adentro.

Lo mas es la onda de esta mujer y el respeto al paciente. O sea si quiere, te hace acabar en 10 minutos, en cambio hace lo posible para mantenerte toda la hora al palo.

Nada comercial y hasta pareciera disfrutarlo.

 

Tablita

 

Masajes 8

Lugar 8

Erotismo 100

Cara 7

Tits 5 pero bien puestas ( cinco puntos no cinco tetas eh)

back importante y firme 7

cuerpo en gral 7,5

onda 10

Reincidencia muy probable

gift 700 full equip. ( back no pregunte chanchos)

 

A disposicion

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas