Jump to content

Luciana de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta srta publicaba en argentina masajes sensuales como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales

Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm.

Salen los pibes, me limpia y afuera.

sds

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 400

Barrio: Tribunales

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Terapeutas Vip

 

Gracias estimado Dillon, esta es Rocio, la dama que antes compartía departamento con la famosa Judith, creo esta en el edifico enfrente del anterior no? colaboro con otro link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos .-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Terapeutas Vip

 

Fue muy bandadoso a la hora de la tablita...para mi no es un 9 de caripela y tampooco de cola,tiene un buzardita importante y ahora aumento a 7 gambas?? Paso....

 

 

Interesante su aporte.

Amplie un poco mas por favor.

Que incluye por 7 gambas?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Terapeutas Vip

 

Esta srta publicaba en argentina masajes como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales

Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm.

Salen los pibes, me limpia y afuera.

sds

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 400

Barrio: Tribunales

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9?

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: Depende de la persona

 

Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Terapeutas Vip

 

[/b]

 

Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9?

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: Depende de la persona

 

Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !!

Saludos

 

Tal cual,Exactamente a lo que me referia...la mina safa hasta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas