Jump to content

XP con Laurita de TD terapeuticas

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, esta sera mi primer XP comentada en el foro, asi que espero que me tengan paciencia y sepan disculpar algún error u omisión, que sera producto de mi inexperiencia en el rubro. En el día de ayer me di una vuelta por una lugar en el que siempre me han atendido muy bien (suipacha esquina paraguay 1A), sin cita previa ni nada...solo de recordar el lugar por haber concurrido un par de veces a atenderme con fatima, toco el portero, nunca hay nadie abajo, edificio chiquito y bastante discreto, me abren desde arriba, subo y pregunto por fatima, me atiende laurita Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y me comenta que fatima esta ocupada y que ella no, como mis tiempos eran tiranos decido probar con la niña en cuestión. Previo pago de 400 pesos por una hora de masajes sensuales, paso al baño (chiquito, pero bien, jabón liquido y toallas personales), me higienizo mis partes púdicas y a la camilla (grande). El masaje fue genial, esta chica si sabe hacer masajes..desde los pies hasta la cabeza, la presión justa siempre, un excelente equilibrio entre fuerza y suavidad, previo al DV roza ligeramente mis gobelins de una manera exquisita...viene el DV, masajea piernas..y ejerce una presión en el abdomen que hace que el amigo se ponga el doble de duro...en ese momento viene la negociación, 300 pesos mas por un relax "sensual" (que de sensual no tuvo nada), se saco la ropa y se quedo con una micro tanga, hermosa cola, con tatoos por encima de la misma...cuerpo divino..meto manos por todos lados..roza y masaje al amigo con las lolas...y listo, me pego una pajota infernal que no me dio tiempo ni a quejarme que volaron los pibes bionicos para todos lados jejejeje no hubo pete (mala mía por no consultar, pero asumí que un relax sensual tendría que incluirlo), ni besos, ni nada...de coger ni hablar jejeje, esto entra en el debe de esta chica, a continuación la tabla

Cara: 7 muy linda personalmente,es la de las fotos.

cuerpo: delgada, linda, bastante tornada

lolas: 5 tal vez su punto mas bajo

cola: 8 muy dura y con un tatoo que me volaba la cabeza

actitud: para el masaje 9 puntos, para el relax 5

Masaje: 9 puntos, excelente en lo que hace

Gif: 400 masaje mas relax (debería haber tomado esta opción) + 300 relax "sensual" (no lo recomiendo)

Nivel de reincidencia: 6 una buena opción para masaje mas pajota, pero nada mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas