Jump to content

Melody en lo de Barbi

Valorar esta discusión


High Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Les paso a contar esta experiencia que es de Hace 1 mes. Me decidí y llamé a lo de Barbi. Me atendieron muy cordialmente y me dijeron que vaya directamente así me presentaban al staf.

Cuando llegué, cerca de las 2 PM, me presentan a 2 chicas (ya que el resto estaba ocupada) que eran Sabri y Melody. Me decidí por la ultima ya que me pareció la más simpática.

Tomé media hora, subimos y le pedí pasar al baño (en muy buenas condiciones). Me hizo masajes sensuales en las piernas. Debo decir que buenos masajes. Al rato me pide que me de vuelta y se saca la ropa. Lindo cuerpo, muy buen culo pero poca teta.

Salió pete sin y visita a los gemelos. Después de un rato pedí chuparsela. Me preguntó si se acostada o no y le dije que no. Salió 69. Puso pilotin y me cabalgó de lo lindo. Sabe moverse. Me partió el cerebro. Acabada, ducha de rigor y a casa.

Espero que sirva la info. Paso tablita. Por favor, peguen el link porque no tengo idea. Gracias!

 

Cara: 6

Culo: 9

Tetas: 4

Higiene: 10

Onda: 10

Lugar: 8

Pete: 8 (sin)

Gift: 600 (700 la hora)

Reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

ALGUNO DE LOS QUE VA SEGUÍDO, SE ANIMARÍA A HACER UNA BREVE DESCRIPCIÓN ACTUALIZADA DE LA MERCA DE BARBI, POR QUE HACE BASTANTE QUE NO VOY Y LAS ÚLTIMAS VECES QUE FUÍ , FUÉ MEDIO APURADO Y TE DAN LO QUE HAY POR QUE EL RESTO ESTÁN OCUPADAS... , EN CAMBIO SI UNO MAS O MENOS SABE LO QUE HAY... , VA Y RESERVA UN PAR DE HORAS ANTES :thumbup:

 

ABRAZO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

Hola gente! Les paso a contar esta experiencia que es de Hace 1 mes. Me decidí y llamé a lo de Barbi. Me atendieron muy cordialmente y me dijeron que vaya directamente así me presentaban al staf.

Cuando llegué, cerca de las 2 PM, me presentan a 2 chicas (ya que el resto estaba ocupada) que eran Sabri y Melody. Me decidí por la ultima ya que me pareció la más simpática.

Tomé media hora, subimos y le pedí pasar al baño (en muy buenas condiciones). Me hizo masajes en las piernas. Debo decir que buenos masajes. Al rato me pide que me de vuelta y se saca la ropa. Lindo cuerpo, muy buen culo pero poca teta.

Salió pete sin y visita a los gemelos. Después de un rato pedí chuparsela. Me preguntó si se acostada o no y le dije que no. Salió 69. Puso pilotin y me cabalgó de lo lindo. Sabe moverse. Me partió el cerebro. Acabada, ducha de rigor y a casa.

Espero que sirva la info. Paso tablita. Por favor, peguen el link porque no tengo idea. Gracias!

 

Cara: 6

Culo: 9

Tetas: 4

Higiene: 10

Onda: 10

Lugar: 8

Pete: 8 (sin)

Gift: 600 (700 la hora)

Reincidencia: si

Lo felicito. Yo le pongo más puntaje al rostro, de rasgos más autóctonos pero muy bonito. La conozco de Uruguay y Sarmiento, la busqué allí hasta que la encontré en el templo. Está en mi lista de reincidibles. Para los que preguntan de los pechos, parados y bien duros, como todo su cuerpo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en lo de Barbi

 

ALGUNO DE LOS QUE VA SEGUÍDO, SE ANIMARÍA A HACER UNA BREVE DESCRIPCIÓN ACTUALIZADA DE LA MERCA DE BARBI, POR QUE HACE BASTANTE QUE NO VOY Y LAS ÚLTIMAS VECES QUE FUÍ , FUÉ MEDIO APURADO Y TE DAN LO QUE HAY POR QUE EL RESTO ESTÁN OCUPADAS... , EN CAMBIO SI UNO MAS O MENOS SABE LO QUE HAY... , VA Y RESERVA UN PAR DE HORAS ANTES :thumbup:

 

ABRAZO Y GRACIAS

 

 

Ademas de las conocidas y ya historicas del lugar.Carla,Mariela,Florencia.

La señorita Melody,la misma de esta xp,viene mejorando mucho,y ya es una para recomendar.

De las ultimas veces que fui,como nuevas,estaban Paola,Gisell,y me gusto mucho Camila.

Espero sirva la informacion,y si alguno quiere ampliar adelante.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas