Jump to content

Natalia BG

Valorar esta discusión


federico1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, tenia 400 pesitos para invertir en felinos y vi que la amiga venia sumando puntos....a ver, como siempre se aclara todo es subjetivo a cada persona pero bueno siempre trato de ser lo mas realista posible. nada, llamo un dia por la tarde y se me escapo por media hora, asi que no pude coordinar. Pero dije que al otro dia no se me escapaba y la llame a las 10:30 mas o menos y podia solo media hora pero bueno, para testearla ya me venia bien.

Llego al depto detras de la facultad de economicas, me abre una amiga que estaba abajo esperandome, me dice el piso y subo. Llego me abre y a primera impresion es que es la del anuncio, linda de cara, joven (26,28 mas o menos) y simpatica. Me dice un par de boludeces, de que le guste, de que edad tenia, bla, bla, bla, esta claro que nunca les creo nada y paso al baño a darme una duchita rapida, salgo me dice que me ponga comodo (me despeloto) y pasa ella.

Sale se saca los tacos de 15 ( o mas) cm y el ñocorpi. Me pide que deje la pasta en una mesita que habia por ahi.

Despues en la cama nada del otro mundo, le pedi besos y me los dio, me la chupo bastante bien (no gp), si alguien no le encontro los pezones, fui yo de tanto chuparlos, tiene un buen tamaño de gomas y en 4 colgando es una linda vista.

El polvo mecanico, algun gemido notablemente fingido, la note apurada, en un momento ya queria sacarme el forro para que acabe y le pedi cambiar de posicion, no me gusto esa sensacion pero trate que no me joda la "parada". Luego de un par de cambios ahi si me dice si queria acabarle en la boca y le dije que si, asi que me saco el forro y entre chupada y paja, todo y hasta la ultima gota en la boquita. Limpieza y pa casa.

cara: 6

tetas: 6 (buen tamaño pero medio que se le desparraman)

culo: 5 (nada que ver con las fotos)

cintura: no la encontre (nada que ver con las fotos)

altura: es petisa (en las fotos me parecia alta, pero eso ya es personal)

depto: aprobado, limpio, ordenado, tranqui (no portero)

baño: aprobado, limpio, jabon liquido y toalla limpia.

Reincidencia: no...iria solo por cercania y como plan c.

Espero sirva...si alguien me puede recomendar alguna linda tetona por la zona, se agradece !!!

 

Abrazos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas