Jump to content

Primera exp - Monica ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


ivanchat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, me presento, soy Ivan. Hoy tuve mi primer experiencia de masaje, no muy provechosa digamos.. Para empezar subte retrasado, llegue media hora tarde, por lo que supongo que es por eso que termino 20 minutos antes de la hora lo cual respeto porque es su laburo y si alguien llega tarde es culpa del que llega tarde ni mas ni menos, pero me podría haber avisado. La chica de la que hablo es Mónica de Argentina masajes sensuales

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Lugar: 4

Baño: 6 (no le quedaba mas jabon)

Actitud: -3 (no se le caiga una sola palabra)

Masajes: es pec ta cu la res 10

cara: 3

cuerpo: 6

RM: no

gift: 200$

 

Cuestión, no voy a reincidir ahí y probaré con otra masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera exp - Monica ArgentinaMasajes

 

Felicitaciones por su primera xp aunque como menciona no fue muy provechosa. Podría describir un poco mejor las instalaciones en cuanto a gabinete, camilla, higiene? Tan buenos son los masajes sensuales? Entiendo que se trata de un arancel promocional y a esta altura del mes puede ser de utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera exp - Monica ArgentinaMasajes

 

Bienvenido Ivanchat.

Lamento que en tu debut en el rubro masajes sensuales el resultado haya sido negativo.

Rescato y destaco los buenos masajes que decís hace la señorita porque no hay muchas que sean realmente muy buenas en eso.

Para la próxima debieras considerar la puntualidad porque es algo importante para ellas, es obvio que también lo es para nosotros porque nos molesta mucho que no cumplan con los turnos o que nos dejen de seña.

A buscar revancha.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera exp - Monica ArgentinaMasajes

 

Buenas, el lugar es oscuro, tiene un entrepiso y luz roja. Tiene un baño que esta junto a la entrada y a la cocina. El gabinete es simplemente un rincon del departamento separado por una cortina, el espacio en si mide.. 1 m, 1.30m de ancho por 3m de largo. La camilla chica y eso que yo no soy muy grande, estaré en el metro ochenta y soy flaquito. Las toallas al menos para mi eran limpias y blancas, cosa de que si hay alguna manchita se note. El agua caliente y mas allá de la iluminación del baño que era un poco pobre, estaba limpio.

Con respecto a los masajes sensuales aclaro porque capaz ustedes ya están cancheros, me resultaron buenos porque iba a puntos específicos y seguía una metodología. La presión era la justa, ni pasa crema (que hasta ahora como fue mi primer exp no se lo que es jaja) ni te rompía los huesos. Se dio cuenta que estaba medio duracel del homoplato izq e hizo hincapié ahí sin que yo se lo diga porque ni yo sabia que estaba duro de ahi. Menos en los antebrazos y las manos, recorrió todo. La parte de las piernas iba bien a fondo, es decir llegaba a tocar algo que supuse que era para calentar pero no fue asi. Lo que estaba claro es que supero la expectativa de encontrarme con una pasa crema. No me sono ni la espalda ni me chupo los dedos jaja, pero como todo, si la próxima exp me dan mejores masajes, editaré este posteo y bajare la calificación de acuerdo a mis experiencias. El depa estaba por salta y av belgrano, es un planta baja sin portero (cosa que me pareció buena), aunque me termino abriendo un albañil que justo entraba.

Creo que inlcuí las dudas ahí, si falta algo me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas