Jump to content

Cristina masajista guaraní !

Valorar esta discusión


WOLVERINE_79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas ! De a poco me iré poniendo al día.

Sábado pasado , varias xp positivas. Decidí conocer a esta bella ninfahttp://fullmasajes.com.ar/EntretenimientoSpanish.htm

Derpa correcto en Palermo Hollywood , me recibe recepcionista , misma nacionalidad, pero poco agraciada. Habitación y entra ella , terrible morocha , de las que te cruzas en la calle y te la gracias con la mirada. Gomas , patas y un soberano culo! Una bestia. Charla cordial , niña bastante formada intelectualmente , muy agradable. masajes sensuales para mi sorpresa muy buenos , tiene una base sólida y se nota. 30' y sale el DV. Vuela delantal , un gomero excelente , besos todos los que quieras , muyl dulce , para mi suma mucho. Pete sin , suma más, buena técnica , no garganta prof , pero muy sensual. Aclaró no deje parte de su cuerpo sin probar , una delicia realmente. Ahora la única contra , garche en camilla , en otras épocas me gustaba , igualmente le pone mucha garra y no deja de besar en ningún momento , una reina la guaraní.

El Gift fue por todo concepto 6 Evitar.

No me gusta poner notas , pero realmente es un 8 global.

Reincidencia , obvio.

Espero sirva la data mis compa. Yo todavía sigo buscando el remplazo de nuestra querida Paula/Naza , lágrimas ja ja

Saludos , prometo ponerme al día .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas