Jump to content

BELI TM - Aprobado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, hace tiempo que no publico, no por falta de XP, sino porque se me pasa. En esta oportunidad quería unos masajes sensuales y un happy ending. Ni más, ni menos. Y si bien no me tiraba un piletón, no había demasiada data de esta nena.

 

Llego al "consutlorio" Cabildo y Juramento, me abren desde arriba y subo. Departamento muy bien! Y su atención de igual manera.

 

Bien acondicionado el ambiente, buena calefacción, importantísimo teniendo en cuenta que estas una hora en bolas.

 

Paso me pide que me desvista y me recueste boca abajo. Me dejé los calzones (al pedo). Honestamente estaba más contracturado que la mierda y empezó con unos masajes muy buenos. Tanto es así, que una vez que encontró el nudo, se quedó como 15 minutos de ese lado. Masajes muy bien. Sabe. No es ohhh, pero le doy siete puntos. De a momentos cambia el tipo de masaje, y a mi entender aplica sensualidad como para que te calientes. (Ej. frotaba despacio el lobulo de las orejas, recorría con las yemas de los dedos el cuello, me saca los calzones, etc). En mi no hacía falta, ya venía re caliente.

Daba charla, la justa y necesaria. Si no respondía, no volvía hablar. Esto es muy bueno, porque estas boca abajo, relajado, y a mí medio me hincha las pelotas tener que entablar un charla en un momento de relax. Sí, estoy viejo!!!

Después de 40 minutos de mansajes descontracturantes y sensuales viene el DV. Siguió con algunos masajes, siempre del estilo sensual, y me dice que si quería podía tener un extra (bucal con cobertor). La verdad que era sumar $200 por tres minutos, no valía la pena. Así que le prometí que sería para la próxima. Incluso deslizó que si quería "podía acabar metiéndosela" (obvio con forrín). No grazie! Vino una pajota a dos manos encremada, que en los tres minutos pronosticados, me ordeño como para fecundar a medio litoral.

En resumen, muy buena XP. Sugerencia: ¡La crema que usa tiene fragancia, así que el que tiene pareja, báñese antes!

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tablita:

 

Físico en general: buen culito, tetis, piernas y cinturita (la ví siempre vestida) 7

Cara: La verdad que no es fea, pero no sé qué carajo se hizo en las cejas 4

Masajes: buenos en general. 7,5

Departamento: muy bueno 8,5

Arancel: $400 con RM, $200 adicionales por bucal. HABRA REINCIDENCIA POR CERCANIA Y SERVICIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas