Jump to content

Me hundi en las tetas mas grandes de capital

Valorar esta discusión


conchasgrandes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Me hundi en las tetas mas grandes de capital

 

Se sento en la cama, me puso delante de ella y me empezo a chupar la pija y a frotar sus enormes tetas sobre el pantalon. No sabia que hacer con mis manos si tocarle las tetas o desabrocharme el pantalon!! La pija me explotaba!! Se lo dije y me contesto "tocame las tetas que yo me ocupo de tu pantalon y de esa pija". Obedeciendo a lo que me decian esas tetas empece a tocarlas mientras ella me sacaba el pantalon y me empezaba a chupar la pija (sin forro). !

 

Y sabia de minas que chupan la pija con forro pero con pantalon puesto nunca.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me hundi en las tetas mas grandes de capital

 

estimados colegas, excelente relato de conchas grandes y por demás interesante conocer a esta mujer de tetas grandes y que además ofrece su parte trasera:"me muero por tener esa pija en mi colita".

Lamentablemente nos sé la causa, no puedo pedir información a nadie porque me sale que tengo aun de haber borrado casi todos los días mensajes la leyenda "debe seguir borrando". Creo que tengo aún cerca de 75 aproximadamente.

Si lee esto el Administrador del Foro le ruego que me brinde una ayuda y al colega conchas grandes que no me olvide. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas