Jump to content

Juli de argentina masajes

Valorar esta discusión


Peralta_815

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp es del día de ayer. Necesitaba un masajes sensuales y como me quedaba cerca llame, aunque no había data de esta niña me la jugué, me atiende con una voz de nena que me reventó la cabeza, me pasa dirección y costo y arreglamos.

Llego y me atiende ella, la misma voz, me dice ahí bajó y cuando lo hace, wow, que linda nena, unos labios hermosos y un culito que pide a gritos. Los masajes muy buenos, recorre todo el cuerpo y se preocupa por que te sientas bien, no es una pasacrema, viene el DV y tira extras, bucal 200 más o en ropa interior 100 más. La verdad es que yo quería darle masa pero no hace me dio a entender, quizás no soy su tipo, opte sólo por el RM que fue muy suave y delicado, acariciando ese culito hermoso.

La pase muy bien!! Recomendable!

Tablita:

Cara 8 muy linda

Cuerpo 8

Cola 9

Tetis 5

Onda 8 media simpática

Lugar 7 tranqui (yo sentí frío)

Gift 300 masaje + RM

 

Perdón mi resumen pero estoy desde el celu y se complica redactar.

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli de argentina masajes sensuales

 

Yo fui ayer, estuve 10 minutos hasta que se dignó a bajar para recibirme, es evidente que tienen varios departamentos en el edificio, pues tocás el portero en uno y te lleva a otro, entramos a uno de los gabinetes, hacía mas frío que en la Antártida en pleno invierno, me dice; "desvestite y ponete boca abajo" !!!!:adios:

Le contesto; Acá no me saco ni los anteojos o querés verme hecho una momia congelado !!:negar:

Ella; Prendo el caloventor y listo !:005:

Yo; Abrime la puerta que me voy !!!:scratchchin:

Muchachos, un poco de dignidad gatera !!!:pirate:

Saludos y buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli de argentina masajes sensuales

 

Hum que dilema estimados ...

 

Al fin una dama que merece ser vista, digamos en bolas y con una excelente prestación y que puede ilusionarnos (al menos imaginariamente) en ser un hallazgo ...

 

Esperaré nuevas experiencias por ahora ... pero la agendo como probable ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli de argentina masajes sensuales

 

Pepez bien que te fuiste!!! Increible que en invierno no tengan calefaccionado el lugar de masajes.

Es puro sufrimiento tomar un masaje con frío, que además cuando te vas relajando es peor.

Ojalá Juli mejore este tema porque pinta muy agradable y por la XP hace buenos masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas