Jump to content

El foro cambió...!

Valorar esta discusión


Dani_1303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Desde hace unas cuantas semanas he notado un cambio importante en la conducción del Foro.

 

Da la impresión de que el nuevo Administrador (Admón) ha tomado las riendas con entusiasmo y encaró modificaciones muy significativas en varios órdenes, por ejemplo:

1) Se incorporó una cuota importante de sentido común, antes prácticamente ausente.

2) El Administrador participa activamente, está presente, da su opinión, manda mensajes, es una persona, no un semi-dios... EXCELENTE!!!

3) Da marcha atrás alguna decisión del foro cuando cree que un reclamo es justo. Antes eso JAMÁS pasaba. Enhorabuena!!!

4) Mejoró sustancialmente la comunicación con los usuarios del Foro. Felicitaciones!!!

5) Incluyó unas cuantas novedades, algunas interesantes; otras parecen pequeños detalles. Pero todo suma... Por ejemplo: Poder de reputación, Gracias recibidas, Gracias dadas, etc...

6) Se muestra una genuina preocupación por colaborar en el combate a la trata de personas, al bullying, y a otras prácticas deleznables... Gratificante!!

7) Amnistía para usuarios baneados, cuando haya justificación. SUPER!!!

 

Felicito a las nuevas autoridades del Foro por todo esto.

 

Creo que la mayoría de los cambios vistos son POSITIVOS y no han pasado desapercibidos para nosotros.

Sigan así, por favor..!

 

Saludos!

 

Daniel.

 

 

PD: Me gustaría saber si mis compañeros foristas han visto lo mismo que yo, en cuanto a los cambios, y qué opinan al respecto.

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El foro cambió...!

 

 

 

PD: Me gustaría saber si mis compañeros foristas han visto lo mismo que yo, en cuanto a los cambios, y qué opinan al respecto.

 

 

 

Tenés mucha razón.

 

Y debe ser porque el ojo del amo engorda el ganado.

 

Está cuidando el espacio y nosotros estamos más respetuosos del lugar y del otro. Y eso es bueno.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El foro cambió...!

 

afortunadamente no está más Max29...... colaborador? moderador? censurador, gay no feliz..... patotero...... estrecho mentalmente..... loca mala..... una buena noticia!!!

 

Huy, Tehuelcho, jajajajajajaajaj Siempre mordiendo los garrones... jajajajaj

Razón tenés!!! jajajaja

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El foro cambió...!

 

Es verdad hubo momentos de muchas injusticias, en ciertas épocas del foro y, me parece, con la venia de algunos moderadores. Veremos como sigue.

 

Y por lo que acabo de ver se ha terminado el bulling contra mis posteos, cualquiera sea el tema, que sufrí durante más de 2 años (las famosas estrellitas) ¿seguirá el autor de las mismas dando vueltas y bardeando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El foro cambió...!

 

Ajajaja tenés razón Dani! Había notado que todo estaba más libre, sin tanta censura y puterío. Lo adjudiqué al hecho que el Max se habría jubilado jaja (tuve un par de agarradas con el señor long time ago) pero no a que había "presente" un nuevo administrador. Eso es bueno porque quiere decir que controla sin hacerse notar como tal.

Enhorabuena carajo

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El foro cambió...!

 

No conozco el foro hace mucho.

 

Pero lo que me molestaba hace muy poco era un Mod que me mandaba privados auto-promocionando los temas empezados por él mismo usuario... A mí me daba a SPAM y quise bloquearlo pero no podía porque era Moderador. De todos modos, ya no hace más eso afortunadamente pero me parecía pesado.

signature.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro cambió...!

 

Que vuelvan las viejas épocas, personas como Ronin, Fucking Hostile, Daleka, el Chino y tantos otros excelentes mods.

Que vuelvan los Perlas que tanta buena onda ponían.

Vamos por buen camino

 

Ok, pero tranqui...

 

[ATTACH=CONFIG]41750[/ATTACH]

9F6.jpg.014fc5d9da57943ad26fa74dcb7bdc6f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas