Jump to content

Tania de tm, loly kari y vrios nombres mas

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Teniendo en cuenta que las que no defraudan ni siquiera contestan el whatsapp llame a este numero de tm y bue.. deci alpiste...

 

Experiencia de la semana pasada: con el feriadito del 25 y ese sentimiento patrio que aflora en estos dias decidi gritar un Viva la Patria empapado de alguna srta.

 

Contacto por telefono, intercambio de aranceles y coordenadas... y me mande. Llegada y me recibe una srta que nada q ver en la puerta.. movimiento de cintura mio, piso la pelota y cuando voy a hacer el cambio de frente pal ascensor me dice.. amorrr ya viene mi amiga no te asústes!!. Leeeesto!! (Sono confiable)

Me manda a una habitacion a media luz y aparece una srta muy linda, flaca, buenas tetas cintura cola.. tatuajes. Linda, pero.. flaca so vo?? siii ........... mmmm me estas cachando!!!. y asi fue.

Empezo con masajes sensuales poronga, charla amable de mi parte como pa que le pusiera onda ... no hubo caso.. un freezer.

que no cola, que besos mas fogosos en la proxima, pete con (buena tecnica), le largo chupada de tetas, manos por aca por alla... inmutable... en fin xp pal olvido.

 

 

Besos: piquitos no espontaneos

Garchin: no use

tetas: 7 plastic

cola: 7

cara: 8

cuerpo en gral: 8

gift: 700 /500 media

link: http://www.todomasajes.net/bk/tania/bk00.htm

lugar: cordoba frente al cafe escrachado

Moraleja: el numero me sonaba conocido y por pelotudo y apurado me comi la curva. Venia de partidos ganados por goleada y esto es como la derrota que te rompe el invicto... y bue.. a levantar cabeza y si alguien tiene el telefono que usaba el comisonado con batman (pero de jessi que me vuelve loco) pasenló. Se agradece!!

MALA MIA: Es como te dicen nunca despejes pal medio!! y a veces te la mandas, despejas pal medio y te clavan, cometi errores por pelotudo.

Espero le sirva el dato

 

 

PD: mas tarde caminaba por el cafe de pellegrini y cordoba y muy interesante material.... que arancel manejan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania de tm, loly kari y vrios nombres mas

 

Venías ganando, te relajaste y te acomodaron, es cierto hay que estar siempre más que atento, de éstas cosas uno sigue aprendiendo, de todas maneras no te castigues más que enseguida viene la revancha.

Lo más importante es tu valioso aporte ya que tu comentario suma para el foro, muchas gracias por comentar y compartir, te deseo que vuelvas a los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania de tm, loly kari y vrios nombres mas

 

Teniendo en cuenta que las que no defraudan ni siquiera contestan el whatsapp llame a este numero de tm y bue.. deci alpiste...

 

Experiencia de la semana pasada: con el feriadito del 25 y ese sentimiento patrio que aflora en estos dias decidi gritar un Viva la Patria empapado de alguna srta.

 

Contacto por telefono, intercambio de aranceles y coordenadas... y me mande. Llegada y me recibe una srta que nada q ver en la puerta.. movimiento de cintura mio, piso la pelota y cuando voy a hacer el cambio de frente pal ascensor me dice.. amorrr ya viene mi amiga no te asústes!!. Leeeesto!! (Sono confiable)

Me manda a una habitacion a media luz y aparece una srta muy linda, flaca, buenas tetas cintura cola.. tatuajes. Linda, pero.. flaca so vo?? siii ........... mmmm me estas cachando!!!. y asi fue.

Empezo con masajes poronga, charla amable de mi parte como pa que le pusiera onda ... no hubo caso.. un freezer.

que no cola, que besos mas fogosos en la proxima, pete con (buena tecnica), le largo chupada de tetas, manos por aca por alla... inmutable... en fin xp pal olvido.

 

 

Besos: piquitos no espontaneos

Garchin: no use

tetas: 7 plastic

cola: 7

cara: 8

cuerpo en gral: 8

gift: 700 /500 media

link: http://www.todomasajes.net/bk/tania/bk00.htm

lugar: cordoba frente al cafe escrachado

Moraleja: el numero me sonaba conocido y por pelotudo y apurado me comi la curva. Venia de partidos ganados por goleada y esto es como la derrota que te rompe el invicto... y bue.. a levantar cabeza y si alguien tiene el telefono que usaba el comisonado con batman (pero de jessi que me vuelve loco) pasenló. Se agradece!!

MALA MIA: Es como te dicen nunca despejes pal medio!! y a veces te la mandas, despejas pal medio y te clavan, cometi errores por pelotudo.

Espero le sirva el dato

 

 

PD: mas tarde caminaba por el cafe de pellegrini y cordoba y muy interesante material.... que arancel manejan?

perdo no hubo garching porque usted no estaba motivado o porque el arancel no lo incluye? es decir los 700 incluyen garching.?????????desde ya que antes de pagarle a una heladera prefiero atenderme solo . ja ja pronta revancha. en cuanto a los mininos de pellegrini y cordoba. NO SE ALIMENTAN CON PURINA CAT PRESISAMENTEEEEEEEEEEEEEE. VAYA PENSANDO QUE LO QUE PAGO POR ESTA NIÑA FUE UNA PROPINA EN COMPARACION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas