Jump to content

kiomy

Valorar esta discusión


elbuscador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta xp es del viernes. No pongo el link porque el teléfono me lo pasó un amigo, está en el sitio *************. Pongo captura de pantalla.

La verdad es que en las fotos la mina está para partirla al medio. La llamo, me atiende al toque y me mando. Depto por Jean Juarez, lindo edifio. te anuncias y el segurola te abre, sin historia. Subo y me atiene en un conjunto de lencería. Es petisa, tipo 1.55, la cola medio caida pero bien y las tetas hechas, muy duras.

Paso al baño, me aseo y a los bifes.

El pete es con, pero le pone mucha onda. Garganta profunda con arcadas y mucha saliva. Calzo 20 cm y se la metió entera. Chupada de huevos infernal, pero medio que me quería despachar. Peteó no más de cinco minuto y sin decir nada se pudo en cuatro en la cama.

Le dije que quería que sigo y me dijo, dale, ponémela un rato.

Ok, dije, esto va a ser así.

Se la puse en cuatro un rato y pedí colectora. Se puso lubricante y aproveché para que me petee un rato más, de nuevo GP, arcadas, saliva, huevos y al toque en cuatro. Le hice la cola y se movió muy bien. El primero se fue en sus hermosos (a la vista, porque al tacto dejan mucho que desear) pechos.

Higiene de los dos y charla. Es callada.

Cuando me repuse, comenzó con una rica paja y cuando estuve al palo pedí pete. Calzo el forro y esta vez fue más mecánico, aunque con mucha saliva.

Para el segundo le pedí que cabalgué, lo hizo por cinco minutos y decayó el ritmo.

Como ví que no daba para mucho más, le pedí pete de nuevo y cuando estuve por acabar le pedí relajarme y que me termine con una paja, y continuó con mi pija en su mano hasta que fue perdiendo tamaña.

En un fin, una xp más.

 

Gift: 1000 la hora.

Lugar. muy ordenado y limpio. Baño con todo lo necesario.

Pete: muy bueno. Con. Corto

 

 

IMG_5555.thumb.jpg.92fd573f4e5300443b146f3dc928c4d8.jpg

68801304_Sintamp237tulo.thumb.png.dab8bd1373e715e7727d9b4109cbb56b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: kiomy

 

Mi querido Jimbeam:

Desde la expansión mamaria experimentada x esta dama, créame q le tengo unas ganas bárbaras. No obstante, en esos momentos de calenturamiento seminal agudo, siempre recuerdo su oportuno dossier al respecto.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

En una época la frecuenté cuando atendía en un departamento sobre Libertador en la zona de Retiro. Hacía algo de masajes y luego al garching; el pete era sin en aquel momento pero nada destacable. En la acción le ponía la onda necesaria, nada más y nada menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kiomy

 

Hágame caso, no se va a encontrar con la disponibilidad erótica que mínimamente se pretende en un encuentro pago salvo que haya habido una revolución en la química sexual de su cerebro.

 

[ATTACH=CONFIG]41434[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41435[/ATTACH]

tumblr_inline_ne0677BPRb1t3dyq0.gif.bde3d2b9eb4ac1600dfd098d412a0814.gif

tumblr_n38dwjHike1rnk2ijo1_500.gif.eab7909004a581b39971c3bb6dcefa89.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas