Jump to content

Yudith, masajista sensual TM Mala experiencia

Valorar esta discusión


darigu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/yudith/bk02-01.htm El otro dia vi su publicacion y me gustaron las fotos, llamo y voy a su depto de Uruguay esq. Corrientes que esta bien puesto , baño con todo lo necesario, me pego una duchita y a la camilla.

Me pregunta que masaje iba a tomas, si comun por $ 300 o sensual con RM por $ 500 y le pido con participacion y me dice que no, que no hacia participacion.

Le pregunto entonces por que publicas en Masajistas Sensuales sensuales y no en terapeuticos y me contesta que es porque no quiere que le vean el rostro y en terapeuticos tiene que mostrar la cara.

Bueno, comienza con unos masajes sensuales que me gustaron, y a los 30 minutos viene el DV, ahi se saca la remera y queda mostrando unas gomas muy buenas ( no me di cuenta si son naturales o compradas). Con una mano agarra al amigo y con la otra me la pone en el pecho con lo cual evita que le chupe las gomas, solo las podia tocar, de pronto siento que comienza a gemir, me sorprende, y veo que no es que se estaba calentando, sino que fingia para hacerme terminar la paja mas rapido. Le digo que tiene lindos pechos, que me deje saborearlos para que me motive mejor y accede, sigue unos minutos mas y como no podia acabar me dice, bueno ya esta, hice lo posible, no es culpa mia, termino la sesion.

Me pego otro baño y a la casa

Tabla

Cara 8 muy linda, pone cara de trola y finge lo mas posible

Gomas 10 Lo mejor que tiene, grandes, muy buen tamaño y consistencia

Cuerpo 6 Lindo pero con un poco de pancita

Servicio 3 A la mina solo le interesa facturar y despacharte rapido

Reincidencia : No

 

Espero que sirva la experiencia para que no se claven

 

pic00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Entiendo que no te haya gustado su servicio, en eso coincido, pero ponerle 6 puntos al cuerpo me parece poco, tiene un lomazo, en mi opinión una de las más lindas del rubro. Reitero que su servicio tampoco me gusta, pero no puedo negar que es muy linda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

No hay nada nuevo que agregar. Todo sigue igual, o cada vez peor. Y por las nuevas fotos parece que la mujer está perdiendo la línea. Si te gusta que te maltraten, te traten con desprecio y te cobren para ello, ella es la persona indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Le pregunto entonces por que publicas en masajistas sensuales y no en terapeuticos y me contesta que es porque no quiere que le vean el rostro y en terapeuticos tiene que mostrar la cara.

 

La verdad que regla al pedo, eso genera mucha mas confusion para el mercado gatero..

 

Lastima por la xp darigu y pronta revancha

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

...Hola a todos es la enesima experiencia que leo de esta chica, en que el cliente sale rotundamente defraudado, en su momento fue promovida por un caracterizado forista (en su momento baneado...), anunciandola con bombos y platillos, con un servicio entre despreciativo y desdeñoso, deberian leer mas seguido el foro antes de ir a conocerla colegas..., su servicio sigue siendo pesimo...(mas alla que la mina es un bombon...)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Te podría haber dicho de última que te toques vos como último recurso mientras las tocabas a ella, se me ocurre como para no dejarte ir así.

 

Ojalá no la visite más nadie.

Mejor suerte la próxima y gracias por el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas