Jump to content

petisa ortera

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas! primero que nada agradecer a Dr XXX por su colaboracion jajaja y no quiero ser reiterativo ya que ya hay muchas exps de esta srita pero lo vale.

la cosa es asi, nos contactamos por whatsapp y arreglamos vernos por monserrat. Ella es morocha, petisa, tendra unos 40 años por ahi y para mi parecer es linda (cambia segun el gusto de cada uno jajaja) y bueno ya en los bifes es muy buena onda, onda novia pero un poco mas atrevida jajaja, besos a full, pete sin (que de hecho le acabe en la boca y se la trago toda :aplausos::aplausos:) y nada como saben en el segundo polvo me pidio que le use la cola asique es mas de lo mismo jajaja. la tablita tambien la dejo aparte por que opino igual que todas las demas exps. recomendable 100%! saludos!:pirate:

 

 

*************APROBADO**************

 

Mensaje de la administración:

 

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

 

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

 

***********************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas