Jump to content

ranking de chicas de color

Valorar esta discusión


juancho rizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ranking de chicas de color

 

hola colega yo le recomiendo una dominicana que para mi es muy bonita y con mucha actitud la mista esta en el pv de gaona al 2900 y si no es muy pero muy vergudo se lo entrega

en mi larga carrera gateril he estado con varias morenas y aparte de tania que ahora tiene sus kilitos de mas esta va primera en mis preferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ranking de chicas de color

 

En mi caso no te puedo hablar más que de una morena dominicana, que es Camila Pompón de BG. De ella vas a encontrar experiencias muy dispares en cuanto a su servicio y onda. En lo que a mí respecta, siempre que fui con ella me fue más que bien. Hace un año que no la veo (la estuve viendo durante un año y medio, unas diez veces), pero la descripción que puedo darte es que es bajita, muy delgadita (cinturita de avispa), muy buena cola (lo mejor que tiene, un 9,50), de gomas más o menos (de medianas a chicas algo caídas, 7 puntos), de cara es regular (6 puntos), y conmigo siempre tuvo buena onda, aunque es algo seria, no se suelta mucho. Su servicio es bueno, un 7 (obvio que los hay mucho mejores, especialmente las paraguayas), aunque muchos critican que es mecánica y algo fría. El PT es sin pero no HEF. Los besos son con algo de lengua y no muy profundos (no es muy besuqueira que digamos). Entrega la cola y sin cobrar adicional, pero depende de si tenés la chota muy grande, porque en ese caso te va a decir que no. A mí no me la entregó sino hasta la quinta vez más o menos (se ve que con la confianza se fue dando cuenta de que no le iba a hacer nada malo, aunque el tamaño hiciera que me negara la cola las primeras veces). Todavía recuerdo cómo bailaba reggaeton en cuatro y con la chota metida en el orto y me dan ganas de volver a verla. Lo bueno es que está en el microcentro, maneja un gift más que accesible y su depto (monoamb.) está bastante bien. Digamos que, de acuerdo a tu consulta, en belleza, higiene y servicio, por ese gift, le pondría un ocho en promedio (pero, como se suele decir, todo es muy subjetivo). Si es como antes, sólo labura (sola) los lunes, miércoles y viernes y con reserva previa (en la publicación está su e-mail, y si no msj a su cel.).

Espero que te sirva la data y encuentres lo que buscás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ranking de chicas de color

 

amigo no soy un exp pero me encanta el chocolate!

te recomiendo a: tania de flores.... (es increible) cami pompon! una flaquita divina!!!!!! y a yaki de ta no es dominicana es brazuka pero te hace sentir muy comodo!!!

quisiera alguna presicion mas de donde la encuentro gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas