Jump to content

ha alguien le paso?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conocida masajista sensual TERAPEUTICA zona palermo, por motivo de fuerza mayor, cerraron el pv , concertamos encuentro hotel, todo super ...genial... pero no hubo msj solo sexo bien con mucha dedicacion ni a la bruja la trato asi

Salimos t bien ahora llamo y ni bola, me tacha mal ...que hoy no laburo....todo verso chequeado

Quede muy colgado escucho opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ha alguien le paso?

 

Bienvenido al Club, Cara!

 

Para cada cual esto de gatear tiene un sabor diferente. Parece que vos, como yo, sos propenso a interesarte por la persona que tengas delante (o abajo, o arriba o de coté). Es un problema en la medida en que no tengas claro que esa buena onda se paga en cuotas. Es una maravilla cuando la buena onda no solo no decae, si no que cada vez es mejor: es tan, pero tan lindo "enamorarse" por dinero y sexo!!!

 

Yo solamente repito (o reincido, como dicen en los foros estos) con quienes me dan esa experiencia de "enamorarme" y querer volver a verla.

 

Vamos, viejo, a buscar novia, que siempre hay motivos para "enamorarse"!

 

Saludos de un enamorado de

 

Con la letra A:

 

Angeles y Aryanna (de Barby)

 

Con la letra B:

 

Barby (de Barby, platónico, qué se le va a hacer)

 

... y asi sucesivamente!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ha alguien le paso?

 

Conocida masajista TERAPEUTICA zona palermo, por motivo de fuerza mayor, cerraron el pv , concertamos encuentro hotel, todo super ...genial... pero no hubo msj solo sexo bien con mucha dedicacion ni a la bruja la trato asi

Salimos t bien ahora llamo y ni bola, me tacha mal ...que hoy no laburo....todo verso chequeado

Quede muy colgado escucho opiniones

Y digo, si la llama desde otro fono, cosa que no le aparezca su nro de celu (eso en el caso que haya utilizado el gatófono, ja! se me vino la escena de Gatúbela en Batman 60´s) porque casi seguro que la srta se asó de rosca y no le dá la cara para concretar y decir, ¨no, sólo son masajes sensuales terapeticos¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas