Jump to content

110 90 100 tamará de once

Valorar esta discusión


Locuraseba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas posteo una nueva xp después de tanto tiempo, tuve un bonito en casa con la bruja que descubrió que anduve gateando, pero bueno en fin. Me separe por una semana y aunque estaba medio mal, me gano la tentación. Arregle para verme con tamará de once, le mande un mensaje y me lo contesto enseguida, andaba caminando por jujuy la yegua. En fin, para los que no conocen tamará es una ******* exuberante de 24 años creo pero parece de menos. No tiene panza, es gordita, cachetona, mucha gamba. Muchas tetas, mucho culo. Para los q nos gusta de donde agarrar buenísimo. A los q le gustan las flacas no se la recomiendo. A pesar de ser gordita es una bella mujer. Simpática, labios carnosos, entramos al hotel, habitación. Baño de por medio. Una vez limpito me empezó a besar por todos lados, se colgó del amigo un buen rato, disfrutaba ver como se pasaba los huevos por la cara. Y como se pegaba con mi pija en esos labios pintados de rojo. Le coji la boca, y ella también lo disfrutaba, acabe enseguida. Ese fue el primero, se ducha otra vez.vuelvr se pone de espaldas y me dice haceme mimos, jaja no seas hdp no me pongas la cola así le dije, y me agarra la mano me la pone en la cola, acá quiero los mimos. Así tipo masajes sensuales. Me encantó, ******* de mierda como me calenté. Sentate arriba mio y haceme así con las dos manos. Me encantó la idea. Y justo me llama la bruja, para ir a buscar un remedio, justo a mi. En ese momento, se calentó, tamará me dice te vas sin cojer?. Me muero con vos. Ja ja ja, le explique la situación y no me dijo más nada. Pero eso no se iba a quedar así. Le pregunté cuanto la noche, la hs esta 400. Me dice 1600 toda la noche. Okk me fui nos fuimos. Esa misma noche la llamo tipo 23 hs la paso a buscar, dado q ya tenemos cierta confianza, y no hay drama con los horarios, encaramos el telo, nos habremos quedado hasta las 8.30 9 °°, que no hicimos? La cola no se lo hice. Un bajón, pero no me puedo quedar, fácil habrá estado 2 hs chupandola, haciendo el aguante para q se me pare por qqno había caso y después media hora mas, para que acabe en la boca de ella. Acabo 3 veces ella, le chupe esas tetastetas grandes lindas enormes, la almejitah sin olores, besos por todos lados. Cojimos hasta en el bidé. Jaja, que locura fue dios, y bueno, fueron unas minis vacaciones, ahora ya se corto la joda, volveré por más!!! Y buscando nuevos gatitos por once. Soy un hombre explorador, pero reincidente de esta niña. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas