Jump to content

publicidad.

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradezco a los moderadores pues han baneado rapidito a un promotro que mando mensajes privados para promocionar minas.

 

 

 

darionotero

 

user-offline.png Baneado

 

Fecha de ingreso

Apr 2015

Mensajes

0

 

[h=2]icon1.png te quiero compartir mi XP por privado , es solo a usuarios participativos[/h] hola a todos los gateros

quiero contarles que conosco mucho las "viejas" instalaciones de Marta

el de espinosa y el de san martin. hace un tiempo atras habia visto a YASMIN, publicar.

y siempre quise conocerla pero no se daba, por tiempos mios .

un dia habia leido que con Yasmin SE PODIA vivir algo mas que masajes sensuales. no recuerdo bien lo que habia leido

fue si era bucal o ya saben participacion.

POR fotos me gustaba un monton, pero de bolu.. que no llegue a anotar su telefono.

habia dejado de publicar y yo me moria de ganas por conocerla.

hace muy poquito VOLVIO A PUBLICAR y en villa crespo. DIJE. esta vez anoto su celular ( por si deja de publicar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: publicidad.

 

Justamente, una de sus promocionadas era la malograda PameVip.

Hay mucho S Vinader suelto dando vueltas y todas estas pelotudeces del FB recalientan a full las masas encefálicas de algunos siniestros sujetos.

 

 

Agradezco a los moderadores pues han baneado rapidito a un promotro que mando mensajes privados para promocionar minas.

 

 

 

darionotero

 

user-offline.png Baneado

 

Fecha de ingreso

Apr 2015

Mensajes

0

 

icon1.png te quiero compartir mi XP por privado , es solo a usuarios participativos

 

hola a todos los gateros

quiero contarles que conosco mucho las "viejas" instalaciones de Marta

el de espinosa y el de san martin. hace un tiempo atras habia visto a YASMIN, publicar.

y siempre quise conocerla pero no se daba, por tiempos mios .

un dia habia leido que con Yasmin SE PODIA vivir algo mas que masajes. no recuerdo bien lo que habia leido

fue si era bucal o ya saben participacion.

POR fotos me gustaba un monton, pero de bolu.. que no llegue a anotar su telefono.

habia dejado de publicar y yo me moria de ganas por conocerla.

hace muy poquito VOLVIO A PUBLICAR y en villa crespo. DIJE. esta vez anoto su celular ( por si deja de publicar)

 

A mi me lo mando dos veces, y en otro foro con ese y otro usuario se dedica a destrozar a cualquier masajista que publique...

un personaje el pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: publicidad.

 

Es probable que sea publicidad pero a mi se me ocurrió que tambien puede ser para perjudicar a la mina. Por algo es taaann explisito en decir NO PUBLIQUEN ESTO, es la tipica, no lo has eh! no lo hagas!

 

Era obvio que alguno lo iba a publicar. Por lo que para mi la única perjudicada es la señorita, no sirve como publicidad.

Pienso que tal vez dejó el rubro por quilombos personales del tipo alguien conocido de ella la vio en el foro o algo así y ofendió a alguien. No se... raro...

 

Macabro, pero no compro lo primero que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: publicidad.

 

A mi me lo mando dos veces, y en otro foro con ese y otro usuario se dedica a destrozar a cualquier masajista que publique...

un personaje el pibe

Sí, un 840 o tal vez una piba, la señorita misma.

Cumpla un rol u otro lo claro es el objetivo, promocionarse y descalificar la competencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas