Jump to content

Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

Valorar esta discusión


Invitado ricky070

Publicaciones recomendadas

Invitado ricky070

Buenas noches colegatos,cuando pensaban q nunka mas se hablaría de yudith,vuelvo para agitar las aguas,pero en realidad es mas de lo mismo,ante todo quiero q sepan q las XP son solo apreciaciones mias y no quiero q nadie se sienta tocado y/o se ofenda,ya q es solo mi punto de vista.Lean la XP q mas les interese.

 

YUDITH http://www.todomasajes.com.ar/bk/yudith/bk00.htm

 

A esta niña le tenía ganas hace rato y sabía con lo q me podía encontrar,así q la llamo y extrañamente al toque me atiende,coordinamos sin problemas y hacia Uruguay y Corrientes fui(esta vez no me atendió con tanta onda el tel,mala señal)

Me anuncio con el portero y subo al dpto,esperaba encontrarme con el minón del q todos hablan,me abre la puerta y mi primera impresión fue... Esta era yudith???:(,vestía unas calzas negras q no la beneficiaban ya q achataban su cola y una musculosa roja(como la publicación de platynum),entro al gabinete,lúgubre y básico y me pregunta q voy a querer,eran 300masajes+200relax con ella en bolas,yo la mire y estuve a punto q solicitar únicamente los masajes sensuales ya q a pesar de q yo tenga gustos variados esta niña no era mi tipo(me hace acordar a una tía mía),pero como la cabeza de abajo siempre se impone,opte x los masajes+ relax=500$$$

Me recuesto en bolas hasta q yudith arranca con los masajes,a pesar de q entablamos una conversación no había mucha onda q digamos. A pesar de q la niña le puso empeño los masajes eran bastante malos(pasacremas detected),lo q rescato es q mientras me masajeaba la espalda me apoyaba esas tetas q tiene con 40psi de presión sobre la cabeza y eso estaba bueno,luego de largos minutos de masajes repetitivos(ya tenía la espalda morada)viene el tan esperado dv,le desprendo el sostén y pela esas enormes tetas q tiene,se saca la calza y ahí la cosa cambia,tenia una colita mas q aceptable,me empieza a pajear y comienza con una serie de gemidos y frases sexualmente sugestivas hiper fingidas,me prendo a sus pechos cuan ternero recién nacido,y empiezo a tocarla por sobre su tanga(q no se sacó) besos a su cuerpo y cuando estaba a punto de acabar le mando garfio en su almejita por debajo de la tanga y brota el líquido sobre sus manitas...por participación ni pregunte ya q seguro no iba a pasar nada y tampoco tengo el morbo de cogermela,yo no la vi como una pendex debe tener 28 como mínimo, no es de las minas q me gustan,igual respeto las opiniones de todos

Tiempo de sesión: 50 min OK aprueba

 

Luego de unos días voy por:

 

ANALIA http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm

Andaba por Palermo, recuerdo una XP de esta niña y la llamo,al toque atiende,le digo q estoy cerca y como estaba disponible hacia allí me dirijí,subo al edificio de plaza italia ya conocido por sus aprietes a la salida del mismo :),y me apersono en el lugar,saludo al portero q hizo una mueca extraña pero no creo q haya sido un saludo y hacia el dpto de la niña fui,me abre y mi impresión fue,que linda q está (mas q en la publicación) rubia y flaquita(mi debilidad),me hace pasar al gabinete q para mi asombro era bastante amplio,limpio y bastante confortable,yo me hago el dolobu diciendo q nunka me hice masajes,pero fue una mala jugada y al final sabran por q (modo salame is activated)me pego una duchita(nada q objetar todo OK) y a la camilla,empieza con los masajes y aquí me e de detener,eran 100 veces mejor q los de yudith,muy buenos masajes relajantes,en un momento le pregunto de donde era por su tonada,me dice q es argentina (chamuyo! me doy cuenta cuando me mienten) y me da una serie de explicaciones de por q habla así...

A mitad de la sesión empezamos a hablar,es bastante charleta y pensé erróneamente q habíamos pegado cierta onda,nos contamos muchas intimidades q no vienen al caso, pero fue una charla muy cálida y amena.

Siguió con el clásico masaje sobre las ingles, q a decir verdad no me calentó hasta q me di vuelta y comienza con el relax,le levanto la pollerita la empiezo a acariciar, ella siguió con sus maniobras manuales para hacerme acabar hasta q lo logró y exprimió toda la leche acumulada.

Había pasado 1.3 hs y abono el gift,eran 450del masaje,le pago con 500 y me dice estamos(como q estamos eran 450)pero me cobra 50$ mas por haberla "tocado", ahh bueno,a mi no me jode pagar lo q me pidan,pero estas actitudes no las banco, si me hubiese avisado estaba todo bien,me cobro hasta por la charla,igual me lo merezco, por ser amable me durmió...

Por participación la niña cobra 300 mas según me dijo o sea q para todos los mortales menos para mi masajes+ garche es igual a 600$$,una lástima ya q la niña es de la q me gustan pero no vuelvo ni a palos

 

Tabla: YUDITH/ANALIA

cara: 7/8

Tetas:8.5/6

Cola:7.5/7.75

Onda:7/8 es contradictorio pero soy imparcial

Masajes:5/8.5

Reincidencia no/no

 

A pesar de q yudith no era lo q esperaba te aclara de entrada como es la cosa y eso hay q tenerlo en cuenta(bien por ella),si supiera hacer masajes volvería,en cambio analia es de la q te cobra un extra por cada escalón q subis,a mi no me aviso y eso no me va ni ahí,saludos a todos!!!espero no haberlos aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Ricky, sabías con lo que te ibas a encontrar en el caso de Judith, así que ahí no hay sorpresa.

En el caso de Analía, a mí no me gusta ese edificio, y menos después de lo que se comentó de la cana (no quiero comprobar yo si es verdad o no); pero tira mucho para atrás las actitudes "taxi", que te van cobrando por cada cosa.

saludos

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Lo de Yudith lo mismo de siempre y hay pendexs en serio, lindas, que por la misma guita te pegan flor de cogida. Ya se sabe que con ésta mina es sólo pajita con caritas y chupadita de tetas y tocaditas, a veces sobre la tanga, a veces sin la tanga (según su ánimo) y NADA MAS. No vale la pena seguir haciéndole publicidad. Igual buena data para saber que TODO SIGUE IGUAL. Respecto a Analia, se la ve linda, lástima lo que contás de la avivada. En fin, las Masajistas Sensuales suelen ser mañosas, prefiero las scorts, son minas más leales. Rescato a Stefy de Lavalle al 15xx, hermosa, cariñosa, masajes sensuales aceptables y muy buena garchadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

De la primer srta ni me voy a gastar en opinar ya dije todo en su momento,de la segunda hay varias xps malas de la peruca Analia.

Conclusion 1100 mangos a la basura y con eso te hacias un combinado o estabas con una mina como la gente e stu plata pero hoy dia tirar guita a la basura duele.Mis disculpas pero prefiero ser directo a mentirte y decirte gracias por compartir ya de esto hay mucho.Saludos Ricky.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Ricky, fuiste a darte un gusto y el resultado no fue el mejor.

En un caso encontraste lo que presumías y en el otro hubo un par de sorpresas.

Tu sinceridad en el relato suma y la decisión de no reincidir avala el resultado que cité.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Gracias por compartir y comparar, el resultado, en este caso, es lo de menos.

 

Sacarse las ganas es lo importante.

 

Avalo la estrategia del inocente que nunca recibio masajes sensuales. Me fue muy bien con ese metodo, pero depende la masajista sensual.

 

Saludos,

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Ricky, sabías con lo que te ibas a encontrar en el caso de Judith, así que ahí no hay sorpresa.

En el caso de Analía, a mí no me gusta ese edificio, y menos después de lo que se comentó de la cana (no quiero comprobar yo si es verdad o no); pero tira mucho para atrás las actitudes "taxi", que te van cobrando por cada cosa.

saludos

bohemio

 

Con yudith si,aunque pensé q me iba a gustar, y en cuanto al edificio de plaza italia donde esta analia no tengo nada q objetar estaba limpito(limpieza reciente) baño ídem con olor a lavandina,y el gabinete era amplio y bien ambientado,y en mi caso eso de la policía no me genera ningún tipo de temor ya q no creo estar haciendo nada malo,q me pueden decir,igual siempre mejor evitar el garrón, y con respecto de eso q te cobren hasta por rozarle la mano sobre la pollera si me jode,digamos q no estoy acostumbrado a este tipo de actitudes,saludos bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Lo de Yudith lo mismo de siempre y hay pendexs en serio, lindas, que por la misma guita te pegan flor de cogida. Ya se sabe que con ésta mina es sólo pajita con caritas y chupadita de tetas y tocaditas, a veces sobre la tanga, a veces sin la tanga (según su ánimo) y NADA MAS. No vale la pena seguir haciéndole publicidad. Igual buena data para saber que TODO SIGUE IGUAL. Respecto a Analia, se la ve linda, lástima lo que contás de la avivada. En fin, las masajistas suelen ser mañosas, prefiero las scorts, son minas más leales. Rescato a Stefy de Lavalle al 15xx, hermosa, cariñosa, masajes aceptables y muy buena garchadora.

 

Le doy la derecha en eso de q hay pibitas q te dan vuelta como una media por el mismo precio,pero en estos casos no fue lo q yo fui a buscar, solo las quería conocer,no creo q Judith cambie y de un día para el otro se ponga a cojer con todos ya esta grande y es bastante astuta manejando su negocio, igual también respeto a los colegas q le quieren entrar ya q es una satisfacción moverse a una minita q solo lo hace con pocos,y con respecto a analia eso depende de usted hace lindos masajes sensuales y esta buena pero aclare los tantos de entrada y creo yo usted la va a pasar bien,saludos guscorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Gracias por compartir ricki, yo conozco a las dos, por ahí están mis exp , en el en el casi de Judith, cada uno sabe a lo que va, lo más complicado es hablar de ella, ya que te caen los detractores seriales. Un abrazo...

De nada inderibo,si me hago un tiempito leo sus xp,usted es muy racional y eso lo tengo en cuenta,abrazo para Ud tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

fuiste a buscar dos carilindas y es lo que encontraste...

 

Mejor suerte para la proxima Ricky

Carilindas y q hicieran aceptables masajes sensuales,Judith no es de las q me encienden sino mi actitud hubiese sido otra y analia era lo q me esperaba y mas, lastima el final,le deseo suerte a Ud también en sus incursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

De la primer srta ni me voy a gastar en opinar ya dije todo en su momento,de la segunda hay varias xps malas de la peruca Analia.

Conclusion 1100 mangos a la basura y con eso te hacias un combinado o estabas con una mina como la gente e stu plata pero hoy dia tirar guita a la basura duele.Mis disculpas pero prefiero ser directo a mentirte y decirte gracias por compartir ya de esto hay mucho.Saludos Ricky.

 

Asi q era peruana,le soy sincero la única XP q lei de analia era una reciente creo del colega wankman,pero no recordaba los detalles de la misma,y no le acepto las disculpas ya q no tiene por q pedirmelas,Ud siempre se dirigió a mi con respeto y acepto sus opiniones, la XP con Judith no la iba a subir pero ya q estábamos la agregue con la de analia, en total gaste 1000; los 600$ es lo q cobra analia por una hora con garche q no fue mi caso 300$ mas+relax + 300 participación ( q es lo q me dijo ella por el garche),saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yudith TodoMasajes VS. Analia TodoMasajes 2 pajas 1 luca!

 

Ricky, fuiste a darte un gusto y el resultado no fue el mejor.

En un caso encontraste lo que presumías y en el otro hubo un par de sorpresas.

Tu sinceridad en el relato suma y la decisión de no reincidir avala el resultado que cité.

Se agradece el aporte.

Saludos

A yudith la quería conocer y lo hice y el resultado no creo q haya sido malo,siempre estuvo con una sonrisa (por mas fingida q sea) y fue respetuosa,ella te aclara hasta donde es la cosa y esta en todo su derecho,lo q no me gusta de ella es eso de q la próxima tal vez pase algo mas, manipulando la cabeza de abajo,en cuanto a analia me lleve una decepción ya q tuvimos una larga charla interesante y distendida,quiero creer q luego de haberle contado cosas personales mias(verdaderas) ella penso q yo era 0% gatero,y en el transcurso del masaje luego de preguntar por adicionales se habrá avivado q no era lo q pensaba y cambio su actitud,yo me la busque y admito mi error,saludos clapton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas