Jump to content

Mi xp con INGRITH TM

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm

 

Estimados,, luego de muchos meses sin escribir les paso a contar mi experiencia con esta mujer tan particular

 

Antes que nada les cuento que yo cada 20 días promedio me atiendo con Lila de TM , ex Maria José, desde hace ya un año. Mi masajista sensual de cabecera desde entonces. Para mi, excelentes masajes sensuales (lo mejor que probé). Inclusive el relax completo. 400 con RM, 600 full.

 

Fui visitando cada vez menos a Teresa de TM, el mejor masajes de pies que conozco! Pero entre las malas instalaciones y la poca onda que le ponía al RM, deje de visitarla

 

Volviendo al tema principal, leí varias experiencias y la verdad que eso del tranta me llamaba mucho la atención y probé.

 

Hace unas semanas la llamé y conseguí turno para el día siguiente. Llego puntal, torre en corrientes al 4100 entre gascon y acuña. Me entusiasmó también porque vivo a pocas cuadras, casi vecinos!

 

Baja ella, no muy linda de cara para mi gusto, pelo lacio castaño atado, Jean, zapatillas y ambo celeste.

 

Muy verborrágica, ya lo sabía, hasta que llegamos luego de un largo trayecto hasta el piso once. Departamento 1 ambiente, descuidado pero ordenado, limpieza nula y la famosa gata encerrada en el balcón. En el piso hay un acolchado viejo con un toallón, que alguna vez fue blanco, de dudosa limpieza.

 

En bolas y al piso, ella se desviste también totalmente. Muy muy lindo cuerpo.lindas piernas, hermosa cola.. tetas muy chicas pero lindas también, de adolescente.

 

Empieza el masaje, mimos diría yo. Son caricias en la espalda, cuello, cola y piernas. Durante aproximadamente 25 minutos. Ella te habla en todo momento.. explicandote todo. Habla por demás. Se caya por momentos, pero son instantes solamente.

 

Aclaro, no tenía buen aliento, lo que a mi en particular me baja bastante, pero como ya sabia con lo que me podía encontrar estaba relajado. Llega el DV. Mismo procedimiento, caricias suaves por un rato, se sube encima. Pasa todo su cuerpo sobre el tuyo, es interesante. Hasta que llega el masaje

peneano, como le dice ella.. La verdad, increíble!!!

 

Debo detenerme acá, terrible paja! Suave y con un estilo único, parecía que te estaba cogiendo con las dos manos!!!! Lo disfruté muchísimo, cuando le decía que estaba por acabar, frenaba un poco, masajea los huevos y te dice que aguantes. Así no se como veinte minutos o un poco mas. Increíble!! Te hace un pete muy bueno sin y sigue con la paja. Ya cuando yo estaba retorcido de placer, literalmente, empezó ella con gemidos, y le dije que no daba más, aceleró y me chupo la pija hasta el final!!!

INCREÍBLE! !!!!!

 

Acabé litros y largo!!! Terrible!!!!

 

Como leí por ahí, una paja mística!!!

 

Cuando me tiro las tarifas al comienzo me dijo masaje, tantra, bucal sin hef 600 completo 800. Yo tomé el de 600. Toda la faena duro un poco mas de una hora.

 

Conclusión: es muy elevado por el servicio en general. Tiene muchas cosas negativas o como diría Cobos; No positivas. Jajajaja

 

Me gustó la experiencia pero no la repetiría. Aconsejo que hagan la prueba siempre sabiendo con lo que se van a encontrar.

 

Por ultimo, Y para que tengan cuidado, manda mensajes a los días siguientes!!!

"Hola soy Ingrith este es mi teléfono para solicitar turnos" ese fue a los dos días. Y un viernes mando otro diciendo que labura los sábados de tal a tal horario.. No es un tema menor porque a más de uno le puede traer quilombo!!! No llamen de celulares!!

 

Saludos a todos los compas!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Mi xp con INGRITH TM

 

Data certera y objetiva,la gatita en el balcón seguramente estaba esperando q usted se valla para echarse una siesta en el tatami,así y todo la paja mística me sigue intrigando...

Agendo a lila con quién todavía no tuve el gusto y con respecto a tere pida algún adicional y la cosa cambia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi xp con INGRITH TM

 

Muy detallada la xp, gracias colega.

 

Puntos a destacar, si es que las fotos son reales, una belllllezzzzza esa cola con hilo dental como diria el bambino.

 

Punto en contra, terrible la del mal aliento, inaceptable para mi por lo menos. Y que mande mensajes los dias siguientes...un peligro!!

 

Fuera de eso, un exito la paja mistica jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi xp con INGRITH TM

 

Mal aliento??? Uh. En una mujer eso es intolerable. Deje a mi ultima novia por eso. Y pagar para oler no me va jajaja. Pensando que quizá el olor de su boca sea producto indefectible del rancio caldo de pijas y semen que se deglutió antes. La mayoría usan listerine o semejante enjuague bucal. Uf. Tachada. Gracias por la data amigazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi xp con INGRITH TM

 

Estimados, me alegra que sea de ayuda mi relato. No es super veterana, debe andar por los 35, y si, claramente su cola es su punto fuerte, sin duda.

 

Ricky, probá con lila. Es cierto que tiene algunas xp negativas por su cambio de humor. Es una mina con una gran cultura musical, con la que podes pegar onda por ese lado. Y si logras entablar un buen diálogo de seguro que tu xp terminará siendo positiva. Éxitos!

 

En estos días realizaré una visita a una nueva profesional, estoy entre patricia la venezolana, o alguna tetona que me llame mucho la atención y tenga alguna buena xp en su haber.

 

Obviamente subiré la xp, saludos cordiales a todos y buena semana!

 

Onalim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Mi xp con INGRITH TM

 

Estimados, me alegra que sea de ayuda mi relato. No es super veterana, debe andar por los 35, y si, claramente su cola es su punto fuerte, sin duda.

 

Ricky, probá con lila. Es cierto que tiene algunas xp negativas por su cambio de humor. Es una mina con una gran cultura musical, con la que podes pegar onda por ese lado. Y si logras entablar un buen diálogo de seguro que tu xp terminará siendo positiva. Éxitos!

 

En estos días realizaré una visita a una nueva profesional, estoy entre patricia la venezolana, o alguna tetona que me llame mucho la atención y tenga alguna buena xp en su haber.

 

Obviamente subiré la xp, saludos cordiales a todos y buena semana!

 

Onalim.

 

Gracias por el dato! Después de leer su xp usted me genera mucha confianza, y con respecto a las malas XP de lila me tienen sin cuidado,yo considero q si uno es respetuoso y va con la mejor muchas veces va a recibir el mismo trato de la otra parte,saludos

(Yo conozco una tetona q esta re fuerte,de masajes sensuales nada pero garcha muy bien,si lo desea mandeme un mp y le digo,eso si es en Vicente López no en capital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas