Jump to content

fabiana argentinasvip belleza

Valorar esta discusión


luchiito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: fabiana argentinasvip belleza

 

Hola yo estuve con la supuesta "hermana" que publica como julieta en la misma pagina.Y a fabiana la vi cuando me iba porque atiende en el mismo depto, la chica fabiana es bonita hay fotoshop,mas que nada para aclararle un poco la piel y estilizarla un poco,pero es linda.La hermana es mas linda,pero es cagadora con los turnos, de fabiana lei experiencias dispares, el arancel de ambas es 650.Estan en un depto de florida 65x arriba de una galeria, es lugar es muuuuy pero muy boton.Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: fabiana argentinasvip belleza

 

Linda, con fostoshop en las fotos porque fue madre y es voluptuosa (tetas flacidas que amamantaron), linda cara de ojos celestes naturales, labios gruesos ideales para besos y peteo, linda cola de teen, tendrá unos 22 años, no entrega la cola, el pete es sin y le encantan los besos. Yo estuve con ella y con la hermana haciendo un trío donde les llevé ropita de colegiala a las dos. Había subido mi XP pero el señor Baco la tiene en "ANALISIS" desde hace más de mes y medio. Si te interesa te paso por MP el link donde la publiqué en el foro de BG y fotitos al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas