Jump to content

laidy de sb

Valorar esta discusión


gabrielefren31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola caballeros.es la primera q vez q escribo. Les pasó a contar andaba x ek centro con ganas de ponerla Asi q contacte a otra chica y no pude llegar a nada Asi q me acorde q tenia num de esta chica llamo y me atiende entre el quimbombó dé autos.no escucho nada y lo q escuche fue 500 la media y 600 la hora. Le preg.si podia ahora y me si estoy en cordoba y esm vpy jasta el lugar toco el portero y me atiende otra voz ni tenia la tonada paraguaya je preg x.laidy y me dice si subí subo me atiende una ,adira y me.dice.esp ahi viene esp en.una hab llega la minita.cuanto te vas a quedar 500 no vamos a otro depto.

Ella.es morocha linda carita lindas tetas naturales cola chiquita pero buena onda. Pasó al baño tamb aceptable me pego una ducha.rap.y entro.a. La pieza csma de uma plaza me dice sacate todo ,e acuesto.y empieza con el amigo le toco.las tetas y ka colita se saca todo ella.

Desl hcemis un 69 ella puso pilotín no tenia.olor.bien deso se subió cabalgó un rato desp se pone en 4 que rica conchita dios le agarro y le doy un rato hastaq salieron lis chocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laidy de sb

 

Se me hace que el compa subio la xp de querusa con el celu, por eso algunas letras mal puestas.

 

Letras mal puestas, falta de signos de puntuación, otros mal colocados, pobre sentido en la redacción, etc.

Igualmente, gracias por comentar y ánimo a seguir publicando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laidy de sb

 

estimados colegas, disculpen, el mensaje me hizo olvidar algo de la señorita mencionada. Ella hace rato que publica, antes en Evas on line y en otras páginas, Laydi personalmente, es bastante lejana a sus fotos, pero por referencias (no por mí) el servicio no era malo, al menos es lo que recuerdo.

Un abrazo, ahora sí, final. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas