Jump to content

Y los moderadores ¿donde estan?

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y los moderadores ¿donde estan?

Moderadores: veces por una palabra, una respuesta fuerte, intervien de inmediato o incluso borran XP.

 

Hace 2 o 3 dias esta este tipo jodiendo.

 

Este que ya esta demostrado que agravia y agrede (viola el reglamento) HACE DIAS QUE ESTÁ JODIENDO,,,,

Y NO PASA NADA....

 

mal antecedente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y los moderadores ¿donde estan?

 

Y los moderadores ¿donde estan?

Moderadores: veces por una palabra, una respuesta fuerte, intervien de inmediato o incluso borran XP.

 

Hace 2 o 3 dias esta este tipo jodiendo.

 

Este que ya esta demostrado que agravia y agrede (viola el reglamento) HACE DIAS QUE ESTÁ JODIENDO,,,,

Y NO PASA NADA....

 

mal antecedente....

 

Es lo que digo. No hacen nada. Le dejaron el foro a su entero arbitrio.

 

Zona5, el mensaje lo escribiste el 15/2 y el personaje baneado no hacía dos o tres días que estaba molestando, su primer mensaje lo escribió el sábado 14/2, es decir el día anterior a tu mensaje.

Es necesario aclararte que los moderadores no laburamos de ésto, lo hacemos de onda, no cobramos por lo que hacemos.

Tenemos nuestras obligaciones profesionales, laborales y personales que nada tienen que ver con el foro y le dedicamos al mismo el tiempo que podemos.

En mi caso los fines de semana, los feriados y durante mis vacaciones no ingreso al foro y no es desde que soy moderador sino que siempre fue así desde que ingresé en el 2005.

Esos días que mencioné los dedico a cuestiones personales.

Por otro lado no hay ningún incendio que apagar, simplemente hay que ocuparse de editar mensajes escritos por el forista en cuestión y banearlo como finalmente se hizo.

Son correctos los reportes que realizaron pero tienen que tener paciencia porque si yo no estoy conectado alguien se va a ocupar como hizo Baco tan pronto pudo.

No hay que desesperarse ni tampoco responderles a estos personajes, hay que ignorarlos y reportarlos como algunos correctamente hicieron.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y los moderadores ¿donde estan?

 

Colega clapton:

1 Por un lado tiene razon y por el otro no se...

 

Puse moderadores en plural.

No me la agarre con usted en exclusiva, en esta misma seccion otros moderadores mueven cosas y borran.

Y siempre casi al toque aparece la borrada o comentario llamando al atencion.

 

Se que su labor es ad honorem, pero esto fue un ataque como nunca antes de parte del tarado ese que aparece a cada rato.

Una cosa es que diga boludeces, otra es que empiece a hostigar a medio mundo a tratando de 840 y joder la paz.

 

 

Si el jodon aparecio el 14 a 1 de la matina y completo 8 paginas completas de comentarios minimo 64 posts(como esta baneado no se puede ver todo el historial.

Luego borraron todos los comentarios del ñato ese.

 

Si el parece impaciencia lo siento,, pero este no solo bardeo en publico si no que ademas lleno de mensajes privados.

 

 

No se lo tome como nada personal.

 

Pero si uno acepta las criticas, borradas de comentarios y arreglos y no zapatea, y no objeta unque crea tener la razon, porque esa es la funcion del moderador, cuando hay algo asi ocurre tambien tiene derecho a zapatear.

 

Cerro el otro post en donde repite su "comentario/reclamo/descargo" indicando mi impaciencia, lo que no da tanto derecho replica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y los moderadores ¿donde estan?

 

Colega clapton:

1 Por un lado tiene razon y por el otro no se...

 

Puse moderadores en plural.

No me la agarre con usted en exclusiva, en esta misma seccion otros moderadores mueven cosas y borran.

Y siempre casi al toque aparece la borrada o comentario llamando al atencion.

 

Se que su labor es ad honorem, pero esto fue un ataque como nunca antes de parte del tarado ese que aparece a cada rato.

Una cosa es que diga boludeces, otra es que empiece a hostigar a medio mundo a tratando de 840 y joder la paz.

 

 

Si el jodon aparecio el 14 a 1 de la matina y completo 8 paginas completas de comentarios minimo 64 posts(como esta baneado no se puede ver todo el historial.

Luego borraron todos los comentarios del ñato ese.

 

Si el parece impaciencia lo siento,, pero este no solo bardeo en publico si no que ademas lleno de mensajes privados.

 

 

No se lo tome como nada personal.

 

Pero si uno acepta las criticas, borradas de comentarios y arreglos y no zapatea, y no objeta unque crea tener la razon, porque esa es la funcion del moderador, cuando hay algo asi ocurre tambien tiene derecho a zapatear.

 

Cerro el otro post en donde repite su "comentario/reclamo/descargo" indicando mi impaciencia, lo que no da tanto derecho replica.

El tema está aclarado.

No lo tomé como algo personal por eso también contesté en plural.

La parte que escribí en singular fue comentarte lo que hago con mis tiempos porque en eso no corresponde que me inmiscuya con los tiempos, las obligaciones y las prioridades de los demás.

Con relación al personaje en cuestión coincido con tu pensamiento, cada tanto aparecen, molestan, dan bronca, laburo y hacen perder tiempo.

Igualmente te repito que no es nada grave, no es un incendio que haya que correr a apagar, hay que tener un poco de paciencia que más temprano que tarde nos vamos a ocupar.

En este caso puntual como soy yo el que más se ocupa del subforo se dió que el problema apareció durante el fin de semana largo en el que no me estaba conectando, en otros días lo hubiese solucionado rápidamente.

El post que mencionás no lo cerré, tal vez fue Baco que también participó del mismo pero está bien, no deja de ser más de los mismo y queda aclarado en éste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas