Jump to content

Lupita tacos altos

Valorar esta discusión


chapu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,me dedico a compartir esta xp,no sin antes aclarar que soy uno de los tantos muditos del foro, no porque sea un garca canuto que no quiero compartir las experiencias,sino porque lamentablemente debido a mi pobre economia no puedo darme el.gusto de gatear como quisiera,por ende no tengo nada para contar, no obstante me gusta frecuentar el foro cuando puedo para estar al tanto de las.novedades y disfrutar de historias ajenas,jajaja, hecha la aclaracion, paso al relato.

 

Esta xp es del miercoles pasado,llamo a esta chica y me pasa la direccion, Artigas y del Carril, Villa del Parque, el lugar es bastante discreto aunque depende la hora se van a encontrar con un cana en la esquina y algunos viejos chusmas de barrio que salen a tomar aire.Es un edificio.

Llego puntual,baja una señora a abrirme ( con pinta de gato viejo,luego lo terminaria confirmando) y subimos,cuando entro veo a un terrible hembron zarpado,tal como las fotos.Paso a ducharme,baño medio viejo pero bien igual,y paso a la habitacion.

Ella es grandota,para mi gusto preferiria algo mas maleable,pero tiene un orto hermoso y duro ,tetas gigantes y cara de putona hermosa.

Ahora bien, nose si ese dia estaba cansada o si es asi siempre, pero no le puso ganas a la accion, no tenia mala onda para nada,pero empezo el pt me pregunto como queria le dije sin,y a chupar nomas,muy bien por cierto,le digo para dejarle la leche en la boca y no dijo que no,pero medio que esquivaba la cosa,aguanto un poco y pasamos al garche,de vaga se tiro ella abajo y me hizo subir,pero insisto,le faltaba ganas,algunos besos y despues de un rato le digo que me la chupe de.nuevo ,le pido darle la leche en la boca y me ofrece en las tetas, termino haciendome acabar casi con la boca y se la tiro ella en las tetas.

Resumen,tiene terrible lomo,supuestamente depende del tamaño entrega la.cola,yo por su falta de ganas no me dio ganas de usarla,el pt calculo que a lo mejor otro dia puede ser hef,tiene buena onda y despues nos quedamos charlando,el regalo $500 la hora completa.Ah,cuando la señora toco la campanita para avisar el fin del turno habian pasado 45 minutos,incluido el duchaso.

El link se los.debo porque la verdad no lo se hacer pero en el.filtro por barrios busquen Villa devoto/V del parque.

Saludos y espero les sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lupita tacos altos

 

Gracias por el link muchachos,si la mina es esa y no es un pv,la.dueña del.departamento es la viejeta que bajo a abrirme la puerta y me conto la.mina que esa señora hace dominacion,pero ni idea donde publica.

Son solo 2,una la dueña y la otra Lupita,perose ve que.la dueña la ayuda a manejar los.turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lupita tacos altos

 

Reitero, yo solo vi a la señora que me abrio la puerta y a la chica en cuestion,no escuche ruidos de mas personas.El depto es chiquito no creo que haya lugar para mas gente.

Ademas comparten la habitacion porque estaban todas las cosas que usa la señora para atender a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lupita tacos altos

 

Hoy pase por nazca al 1800 vieron el aviso de tacos altos de karo de villa del parque bueno la chica se llama uma es nueva exelente servicio me gustaria saber si alguien la conocio que le parecio saludos ah me olvidaba no tiene aviso pero trabaja con karo y brisa de villa del paruqe muy buenas putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas