Jump to content

Yuli Masajista-Palermo-Niceto Vega y Scalabrini

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola nuevamente colegas! esta XP es recien salida del horno,adjunto link ante todo :

 

http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/yuli-2/

 

Mando What app el lunes para arreglar para el miercoles dado que Yuli trabaja solo Lunes Miercoles y viernes y me confirman para hoy miercoles 19:30hs.Aclaro que son 3 chicas que se autoadministran por lo cual cualquiera puede responderte el mensaje,no es PV!!

Llamo hoy por la maniana para reconfirmar,me pasan la direccion,Niceto Vega y Scalabrini Ortiz para que tengan referencia,y todo Ok

Los servicios ofrecidos son :

 

250 Pesos masaje mas Relax Manual

350 Pesos masaje tantrico o Sensual,creo que incluye oral no hasta el final

500 Pesos full,con todo y participacion,..anal no se si incluye no pregunte,.porque no hago uso

 

Llego 19:30 hs puntual,Yuli me esperaba,baja a abrirme,zona tranquila,ella muy simpatica,se corresponde con la fotos,muy poco potoshop,siempre con una sonrisa,lindo departamento,cuando entro saludo a Romi (tambien muy linda y una asignatura pendiente),paso al gabinete,me ofrece algo de tomar,a lo que digo que no ya me habia tomado una coca cola,..yo venia de mi casa,.duchado,perfumado impecable a lo que ella se percato y me dijo veo que estas duchado,pero si queres pasar a ducharte podes hacerlo,y le pedi pasar para lavarme las manos que detesto tenerlas sucias,mas si tengo que tocar mercaderia

 

Me acuesto en la camilla,empiezan los masajes sensuales,charla amena de fondo,.cuestiones de la vida que no vienen al caso,se da cuenta que soy forista Jaaa,y me dice vos venis del foro no?...me dice que se da cuenta cuando vienen por leer las experiencias,le digo que si,..y que tenia aceptables experiencias y que queria comprobarlo por mi mismo,siempre con buena onda,nos reimos un poco para romper el hielo

 

Los masajes bastante bien para no ser una profesional,usa codo,antebrazo,.detecta nudos,en fin..pasado 20 minutos,se pone en tanga con las gomas al aire,es inevitable no mirar por un espejo que pone contra la pared que devuelve la imagen de su lindo trasero,.... me dice si quiero probar un cuerpo a cuerpo,lo cual digo que si,..se encrema toda,.me pone crema a mi en diferentes lugares y se me sube arriba de la camillia y empieza el frote de sus gomas sobre mi espalda,lengua en el cuello,siento su chuchi mojada sobre mi cintura,a lo que meto mano en la almejita como puedo,siento mucha humedad,se moja,..le gusta lo que hace,...me doy vuelta,..se me acerca y empieza el show de besos,.te come la boca mal,beso frances con lengua,.hago chupada de gomas,muy suaves,tamanio normal,.nos seguimos transando mientras meto mano en la chuchi y ella me pajea,a lo cual se acomoda y empieza con un lindo Pete SIN,..yo la miro detenidamente y le acaricio el pelo,disfruto ver como su lengua recorre el amigo a lo que le pido que se de vuelta y empezamos un lindo 69,paso a degustar la chuchi que estaba mojadita,todo en optimo estado,sin sabores raros y luego de un momento pido enfundar al munieco Gallardo que ya no daba mas y queria festejar otro campeonato!!

 

Me bajo de la camilla y me quedo parado,la abro de piernas y le empiezo a dar en misionero,ella estando sobre la camilla,gemia,le gusta,..acaba.....lo disfruta...pero si no estas acostumbrado a cojer en una camilla de masajes puede ser medio engorroso,..se movia mucho y no podia bombear firmemente a lo cual despues de un rato se me murio el amigo,...pero siempre con la mejor onda,..primeros auxilios,pete nuevamente y el amigo revivio!!!...hacemos el Matias cambiaso,y yo me acuesto sobre la camilla y ella arriba cabalgando,lo cual hace muy bien,..luego de un rato de murra acaba,estaba toda mojada,...y yo queria cerrar el acto acabandole en la cara,le pregunto,lo cual me dice que si,...saco piloto,.empieza pete,paja,..le agarro del cuello y acomodo su cara calculando el chorro que se venia,...me pajeo y cumshot in your face,.dejo toda la lechita en su boquita y cara,le gusto dice que hace bien para la piel,.fue al banio,se lavo la cara y nuevamente esbozo una sonrisa,y como soy de un solo tiro,procedi a cambiarme faltando unos 15 minutos para la hora,..me cambie,ella igual...me dijo que la paso bien,.yo lo mismo,..pregunto cuanto es el gift,me dice 500 Pesos,le pago se los mete en las gomas y me acompania a la salida,.beso de despedida con promesa de volver nuevamente,la he pasado muy bien,..y me gusta el costo servicio ofrecido,.las chicas tienen buena onda,eso es algo importante para mi,por mas que hables de cualquier boludez lo hacen con buena vibra,te hacen sentir bien en todo momento,te ofrecen algo de tomar,el depto es muy lindo y zona tranquila,se puede estacionar,.en fin..una experiencia agradable,..volvere

 

Tablita:

Cara: 7 es subjetivo lo que a mi me gusta,a otro le puede parecer feo,me gusto,coincide con las fotos

Cuerpo: 7

tetas: 7

Cola : 8

Besos : si te come la boca al estilo Frances

Masajes : 7 bastante bien por no ser profesional

Depto: 8

Pete: 7

Asterisco : no se si entrega,no pregunte ni hago uso

Reincidencia: SI,es un buen servicio,.y si no la queres pasar mal o incurrir en un piletazo,es un plan genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yuli Masajista-Palermo-Niceto Vega y Scalabrini

 

Al decir que vas a reincidir estás resumiendo todo lo expresado en tu buen relato.

Buen aporte Vascongada.

Saludos

 

Gracias Clapton,seguramente reincidire con Yuli y tambien pasare a conocer a Romina que ayer solo la salude y me parecio muy bonita,Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yuli Masajista-Palermo-Niceto Vega y Scalabrini

 

Son una excelente opción. Fui muchas veces pero las dos últimas la mas gordita me la estaba garchando y salio un olor poco agradable.

 

Como fueron dos veces no quise ir mas porque Romi nunca estaba y yuli tampoco y siempre me derivaban con la gordita de nombre Milena y publica en infomasajes.

 

Romi y yuli impecables. Ricos chochos.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yuli Masajista-Palermo-Niceto Vega y Scalabrini

 

Son una excelente opción. Fui muchas veces pero las dos últimas la mas gordita me la estaba garchando y salio un olor a miércoles espantoso.

 

Como fueron dos veces no quise ir mas porque Romi nunca estaba y yuli tampoco y siempre me derivaban con la gordita de nombre Milena y publica en infomasajes.

 

Romi y yuli impecables. Ricos chochos.

 

Abrazo

 

Si le sirve de algo colega yo hice la reserva por What app solicitando que me atienda Yuli,me dieron el OK,.y me pidieron que reconfirme el mismo dia llamando por la maniana,lo cual hice y problema solucionado,..hare lo mismo si conozco a Romina,que como dije solo la salude,....Milena no estaba pero no es mi tipo de mujer por lo cual no creo hacerme atender nunca por ella,.pero sobre gustos!!..he leido alguna XP de Milena rondando por ahi,..pero en mi caso paso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas