Jump to content

Cibea spa martes al medio dia

Valorar esta discusión


solo_24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos comunidad gatera, aguante el oeste, no escribí en mucho tiempo por que no habia nada nuevo que contar, me tire varios piletasos en san justo, moron pasillito y los lugares habitues del oeste.

El martes fui al centro a buscar un provedor y me llama la atención el aviso de esta pagina "cibea spa";

Llamo al telefonito y pido gift 600...

Igual pregunte que incluía y me dijeron que habia mimos, disculpen la ignorancia pero como nunca me habia mandado a estos lugares tipo spa no quería ir sin poder descargar.

 

Sobre la calle esmeralda. Toco timbre, primer piso, hay una recepcionista con guardapolvo azul y me hace pasar a una habitación como la de la foto de la camilla.

Me repite el precio y pago la hora, pasan las chicas.

Todas con el guardapolvo de masajista sensual, lo que me confundia un poco ademas de que el lugar parece un sitio de masajes sensuales profesional.

De todo el staff nose si el hecho de que estuvieran con guardapolvo o que no habia ninguna que me calentase (cosa que si me pasa en el pasillito) la mercaderia regular, todas morochas, ninguna tetona.

Vamos a los masajes y despues viene la acción, lo que rescato es que el lugar es muy cómodo y limpio para ducharse y salir fresco, eso si llevense una toalla y jabon. ja.

 

Buen polvo, buena onda de la mina, pero falto algo.

Gracias y espero sus comments!:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cibea spa martes al medio dia

 

El cibea otro de los desastres q pase y me prometi bi volver al igual que danar podes poner el link no hay minas buenas ahi es otro de los tantos pseudo spa hipercaidos casi no se habla del mismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cibea spa martes al medio dia

 

Para mi es un lugar de cuarta y estimo que no es para visitar en estos días de controles.

Estuve ahí hace unos años y tampoco me gustó pero recuerdo que había una habitación con baño en suite que estaba muy buena y en esa estuve, las demás instalaciones no eran de lo mejor.

No sé como estará actualmente.

Comparto que es un momento complicado para ir a determinados lugares.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas