Jump to content

morocha aranguren y bolivia

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compas, queria consultarle si alguien tiene data de una morocha que para en aranguen y bolivia; tiene el pelo teñido a rubio, medio largo, es bastante alta y grandota de cuerpo, y por lo gral esta apartada del resto de morochas que paran en esa esquina.-

Las veces que la vi estaba vestida de short rojo, calza roja, calza negra, minifalda roja o minifalda de jean; tiene unas piernas importantes.-

desde ya, muchas gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morocha aranguren y bolivia

 

Amigo si es la que yo pienso alta grandota pero no gorda es bien negra con un pircing en el labio para en el hotel o da vueltas por el hospital el otro día la subí al auto para un pete al pazo 100 pesos con. Medio pelo pero para una descarga rapid va. Habría que llevarla al hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: morocha aranguren y bolivia

 

Amigo si es la que yo pienso alta grandota pero no gorda es bien negra con un pircing en el labio para en el hotel o da vueltas por el hospital el otro día la subí al auto para un pete al pazo 100 pesos con. Medio pelo pero para una descarga rapid va. Habría que llevarla al hotel

 

hola martin85, gracias por la data. debe ser la misma, es gradota, pero no gorda; tenes idea el horario que maneja?. el pete fue con?, te dejo meter mano?. la vi laburando a las 20 hs, un domingo a las 11 hs, pero jamas la vi de noche...tipo 23 hs.

 

mepa que para en el hotel que esta en bolivia, entre aranguren y avellaneda, creo que se llama la paloma????, un domingo pase y justo salia con otro chica.

 

si sirve de algo, estan laburando en esa esquina(bolivia y aranrguren) 3 pibas-pendex nuevas. mi impresion que es que son muy pendejas; una rubia, medio rellenita, otra rubia con buen delantera, y la mejor de las tres, una morocha de tes blanca que tiene muy buen cuerpo y patadas divinas.

de las tres, dos son muy bonitas de cara; la morocha es la mas linda; y una rubia safa bastante. ojo!!!!!, para mi, son muy pendejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas