Jump to content

villa del parque . marco sastre 3600

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas

 

 

paso a informarles que en el dia de hoy iba por marco sastre al 3600 y en una esquina que no recuerdo cual es ( concordia o emilio lamarca , creo) , se encontraba una niña que al pasar miro rapidamente , pegue la vuelta manzana y pare sobre marco sastre le hice seña y se acerco....subió al auto y charlamos un toke para saber como se movía.

me dijo que se llama creo que mariela de unos 35 años, que trabaja con una amiga , que no estaba , que cobra 200 pesos por todo concepto y que el hotel , cerca de la barrera de villa del parque , con el descuento que ella tiene , sale 110 pesos mas , el turno.

me destaco que no es de hacer las cosas apuradas, interesante me sono.

la verdad no es un lujo de mujer pero tampoco un escracho.

yo por falta de tiempo no pude estar con ella, pero pasare próximamente.

no me paso su telefono ya que me dijo que esta ahi de 10 a 19.

espero sirva la data , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado elzorroosiris

Re: villa del parque . marco sastre 3600

 

Son minas viejas , si te calientan las viejas dale para adelante pero 35 ni ahi , cuando yo me las coji hace como 10 años tenian 35 nunca crecen acaso y el servicio de para no hacer a las apuradas en el telo , que mentira loco , cuando la lleve porque pase con las 2 una tenia menos onda que pajearte con la pija muerta y la otra era un pedazo de carne que se tiraba en la cama y solamente habia las piernas un desastre , el que avisa no traiciona si quieren pasen con ellas y despues me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas