Jump to content

Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP CON NATASHA:

La cosa venia de doblete reservo con Natasha y estaba por ir a ver a Antonella de tm con esa mina no hay caso me hincho las pelotas primero en unplugged que me verseaban que tenia franco,ahora esta en luz masajes sensuales ahhhh no ella se va a las 18,el ultimo turno lo de a las 17,primero y luego me adentro en la xp ya me hincho las pelotas la gente de luz masajes que esta que no esta,que tiene franco,disparates de gifts asi estamos (la mano viene mal ys e hacen los fifi como es).

Haber a Natasha ya la conocemos hay xps de la srta, pero una refrescada no viene mal, tez morena,gomones,muchos la tildan de mecanica.Ayer se puso las piletas la ultima vez no me habia gustado,besos por doquier buena franela previa,invita ducha,baño y lugar en condiciones optimo para una refrescada antes del garching.

Le pido unos masajes y algun curso hizo porque pasacrema como en sus inicios ya no es algo breve,falta presion y tecnica.vamos a los bifes buen sexo oral sin y garching en diferentes posiciones,perrito misonero+ella arriba+besos.Yo creo que la chica depende la onda,si buscan actitud actitud no pero la srta le va hacer pasar una buena velada al que vaya y nos e va a ir defraudado mejoro mucho su perfomance ayer.

Antes de pasar con esta dama,intercepto en el palier a Aryana la cual muy amable y con la mejor de las ondas me saluda,me dice que esta de paso.Ni lerdo ni perezozo hablo con la recepcionista finalizada la faena y con un descanso en el medio si la srta queria tambien pasaba con ella.Voy con la tabla de Natasha:

 

cara:6

cuerpo:8 delgada buenas lolas

lolas:10

cola:7

besos:si

pt:sin

onda:7 mejoro mucho pero hay por mejorar

garching:8

masajes:7 ya no es pasacrema hay que pulir tambien

instaciones:10,10 y 10 ya lo conocemos

reincidencia:si pero siempre en el templo se puede tomar otro viraje

Gift:500

 

XP CON ARYANA:

Al regreso de antenderme con Natasha me dice la recepcionista que Ary hace la excepcion y me atiende.Si no me equivoco arranca hoy puedo errar para que nadie me critique.Le digo a la recepcionista que me retiro un rato y regreso en una hora,me voy para el florida garden o el garden como le digo yo.Bar de gente grande,caro pero con sus años.Quedense tranquilos que no me voy a poner hablar de fugazetta ni nada,refresco algo de gaseosa y algo de comer para cargar nafta al cuerpo y ir en busca de segundo round:

Me esperaba Aryana,tambien me presentan la la srta Melody muy bonita de cara,linda cola y como la describieron en este foro.Sigo si no me voy de tema me espera Ary shorcito musculosa,masajes y aluvion de besos.Sigo, ese sexo oral delicioso que ella sabe dar,conversadora y buena onda para muchos tema menor.Mas una buena velada de sexo en variadas psoiciones culminando en alguna de ellas.Con esta srta joven la palabra ACTITUD dice presente con nombre y apellido y su vuelta al rubro la celebramos con bombos y platillos ante tanto gift alto,malos servicios y le aclaro a don clap que de ahi mi negatividad, se va cerrando el año y el barco cambia de rumbo hacia mares tranquilos y paisajes hermosos.Haber muchos tildaran la xp de propagandista,no estoy para pagar mas de 500 mangos en lugares pedorros,que me hagan un pt con,besos ni en pedo o ni me quieran tocar con una caña de pescar o por cada sacada de prenda me saquen de 100 mangos y con una garche de mer,tabla de la xp y el retorno de esta chica con la hambruna que hay la festeja el pueblo gatero:

 

cara:7

tits:6 su punto foljo

onda:9 mucho mas dada que en sus comienzos

cola:9 me encanta su colita

cuerpo:7 esta delgadita la chica

besos.a full

garche:8 le mete todo la piba

pt:9 sin y delicioso

instalaciones:ya lo puntue en la otra xp

gift:500

 

TOTAL DE AMABAS XPS 1000 PESITOS Y BIEN GASTADOS EN RP GASTO 700 Y NI LA PONGO,SIN TENER QUE SACAR TURNO CON 15 DIAS DE ANTICIPACION,QUE ME DIGAN QUE LA QUE ME GUSTA A LAS 17 SE VA O SE LE ENFERMO EL PERRO,O QUE ME ATIENDAN EN GABINETES TIPO CAJA DE FOSFORO Y GARCHE DE DORAPA.ESTO NOE S PROPAGANDISTA ES LA PURA REALIDAD GENTE QUE HACE RATO ESTA EN EL TEMA Y LOS AÑOS AVALAN SU PERMANENCIA,NO UNPLUGGED QUE SEGUN ME DIJIERON ESTA EN UN LUGAR CHIQUITO,LOS OTROS LUAGRES TENDRIAN QUE APRENDER.SALUTTI ARRIVEDERCCI,

ci vediamo la prossima volta el que sabe tano sabe de que hablo nos veeemoooos.

 

Lugar o barrio apoyando la mocion de Lito:Microcentro

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

AH,Buenooooo!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Parece que te tomaste revancha del mal año gatero.

Que me contursi

Lo felicito Don Perfo,por la eleccion de,las señoritas,por la perfomance,con ambas,luego de un breve entretiempo,por elegir el lugar adecuado,y por su dedicado esfuerzo por afinar el lapiz,y exprimir una verdadera tarde de lujuria y pasion.(y la billetera,ni me imagino,como abra quedado):tongue::tongue::tongue:

Los planetas se le alinearon,por una vez.

Me alegro de que la haya pasado tan bien.

Su primer encuentro de la tarde,con la señorita Natasha,imagino que lo abra encarado con singular duda,ya que se sabe que la señorita si bien no derrocha simpatia,tiene dos tremendos atributos:015::015::015: ahi,si ahi adelante que a mas de uno le hacen movilizar al "amigo" con solo verlos.Me cree,si le digo que no la conozco todavia.Si,aunque no lo crea no la conozco,pero no faltara la oportunidad.Siempre lo digo,si esta chica se pone media pila,andaria muy bien.

En cuanto a Aryana,que si conozco,sabia de su posible retorno.Es mas anduve preguntando por ella y en mi caso,no se me alinearon los planetas,pero no por eso,no dejo de felicitarlo y alegrarme por lo bien que ud,la paso con ella y porque se ve que ella, no perdio el timing.Me alegro de que haya regresado,y le deseo exitos en su regreso.Somos muchos aca,los que la conocemos por su famoso PT,SIN.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Lo felicito nuevamente,y por sobre todo,por haber optimizado,sus tiempos y su billetera.

No hay caso,el templo,no defrauda.En cuanto a los Gift,instalaciones y esmero en la atencion,no hay con que darle.

 

PD1:Se hizo justicia.

PD2:El rubro le debia una(s,cuantas)

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Felicitaciones Perfo, por fin se le dio y en forma, me alegro.

Y bueno, habrá que volver al Templo, por Natasha, todavia no me animo a reincidir, pero con Aryana con quien fui muchas veces, y esta Melody me estan dando ganas.

Habrá que probar, deci que acabo de usar mi cuota dineraria de estos dias, espero que en diciembre sigan estas niñas, para una buena despedida de año. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Que decir no mas que gracias por sus palabras,natasha lo dejo a su criterio de conocerla y el regreso de aryana no es para pasar de largo y una linda srta para despedir el año como Dios manda,saludos amiguin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Felicitaciones por ambas experiencias, que como bien describe son damas distintas y de prestaciones diferentes, pero con una sóla conclusión, el paciente/cliente (Ud.) la pasó excelente y eso es lo que hay que ponderar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

ja ja si fuera mas purrete no estaria gateando estimado eddie 40 y monedas(un pendex diria carlin ja ja) ahi,saludos y gracias por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

gracias maestro lo del silvio por las palabras en italiano.Si la vitalita e grande e tutto va vene avanti con el pene ja ja(si la vitalidad es grande avanti con el amigo PROVERBIO ITALIANO)

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Muchas gracias diablo, años de trayectoria y buena atencion avalan este bendito lugar,donde no te tratan como un pelotudo como en luz masajes sensuales u otros tanto las recepcionistas como las minas(de luz masajes y otros obvio terminado hechando a la gente,lo unico que els importa es sacarte guita,con rm o rm con erotico y despácharte) y ponele la firma que la pasas bien si o si y si no la pasas bien hay revancha ahi mismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Lo felicito colega. Que bueno son los dobletes barby, consecutivos o simultáneos. A Natasha hay que disfrutarla así como es, calladita, un tanto parca, pero se dispara y agarrese. A Arianita habrá que llenarle de nenes esa boquita ni bien me lo permita el puto laburo que me tiene alejado del templo. Saludos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas