Jump to content

Pilar

Valorar esta discusión


catalan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta se mi segunda vez con Pilar, com en la primera quedamos por whatsapp para encontranos a las 15:00 en Mario Brao y Tucuman. Llegué, y esperé unos minutos cuando me preguntó por was si ya llegué y al toque estaba entrando en mi auto

Que lindos ojos y tiene cuando se saca los anteojos!! onda chetita que no te podes creer lo que te vas a comer.

La hago corta, llegamos al hotel, subimos habitación 215.

Pedimos algo para tomar y a los 20 segundos ya estaba desnudita en tanguita sobre la cama, pidiendome que me saque la ropa. Arrancamos a los besos, muy ricos y profundos, enseguida nos abrazamos y emezamos a acariciarnos mientras nos seguiamos besando, me empezó a lamer el cuello, las orejas, la cara, el pecho, el cuello de nuevo (fff, me acuerdo y se me para,..!angryfire.gif) me siguió lamiendo y yo me dejaba simplmente le acariciaba y apretaba esos cachetes de esa cola increible que tieneangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif

Me lamia y lamiá, hasta que agarro al muñeco y empezo a chuparlo suvemente....bajó a BK un buen rato.

Yo estaba con los ojos cerrados concentrado en las sensaciones a tal punto que los pibes salieron rapida y eficientemente fuera de mi control...=D>

 

Pucho de rigor, mucha charla. Es muy interesante Pilar, dan ganas de contarle tu vida entera. si no fuera por que ella misma me empezó a rozar los huevos y empezó a trabajar de nuevo al amigo que cada vez estaba mas a punto, me ofreció un 69 y.........................mal momentoparanoid.gif se me cruzó por la cabeza mi experiencia anterior, que mi amigo mo me respondiaconfused2.gif y fue lo peor que pude hacer.... eusa_hand.gif No hay que dejar esos pensamientos entrar.... Pero lamentablemente, me llené de pánico y efectivamente mi amigo dejó de responder..... Muchos intentos de Pilar pero mi mente me estaba bloqueando, así que decidí parar un toque, fumar otro pucho, para volvez a intentar.

 

Nos quedamos abrazados, hablando de todo, hasta que llegó la hora. Pilar se ofreció a ayudarme de nuevo pero yo ya no estaba para ir contra reloj...ja, se entiende?

 

Será la próxima...!!!

 

Nos vestimos y la lleve en auto hasta cerca de ahí y me fui contento por que la verdad es que lo pase re bien

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Palermo - mario bravo y tucuman

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 5

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

Data UNICAMENTE por mp, no tengo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas