Jump to content

LUCIANA Arg masajes ¿que tal atiende?

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Zonas te copio mi respuesta en un post anterior reciente: si hay erótico y participación por un plus

 

Son 3 gabinetes regenteados por Luciana http://www.argentinamasajes.com.ar/l...9/luciana1.htm

Uno del tamaño de un ascensor jaja donde no entra una camilla y hay un mini tatami. El lugar y las tres Cande,

Cari y Luciana todas tienen sus pro y sus contra. Por ej: Cari masajes maso pero está buena y es simpática.

Luciana como las fotos pero buenos masajes. Con las tres ojo que te vacían un frasco entero de crema en el cuerpo

si no les advertís de no hacerlo. Edificio nuevo, camillas anchas y cómodas, tatami no tanto, buena música, el lavatorio

fuera del baño un bajón. Promediando y siendo exigente en la calificación pongo un 6.50 que ponderado por el arancel de 250

la hora con RM lo subo a 7.50 puntaje hoy día no tan fácil de encontrar. Ya escribiré mis XPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Si eso lo habia leido.

 

Me interesa especificamente Luciana.

El polvo no me interesa.

 

En el RM ¿pela tetas o es todo adicional?

 

Me refiero a si son de esas que a la hora del RM, empieza el tarifario, por acercar una mano a menos de 10 cm de un teta $35 mas, a menos de 5 cm $50, por tocar la teta izquierda por encima de la ropa $65, por pelar una teta $100, y así…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

si eso lo habia leido.

 

Me interesa especificamente luciana.

El polvo no me interesa.

 

En el rm ¿pela tetas o es todo adicional?

 

Me refiero a si son de esas que a la hora del rm, empieza el tarifario, por acercar una mano a menos de 10 cm de un teta $35 mas, a menos de 5 cm $50, por tocar la teta izquierda por encima de la ropa $65, por pelar una teta $100, y así…

 

zonita anda tranquilo que la srta va p el frente , el masaje es bastante bueno , y si bien elije , si le caiste bien, podes terminar bien, es petisita pero bien proporcionada, se calienta lindo, y la unica contra es que la pileta del baño esta en un hallcito separada del baño en el medio del living, pero la zona y el derpa de primera...igual ami mucho no me pego...no se si volveria , pero lo que quiero transmitir es que no te vas a clavar, pero son gustos personales.......como siempre venimos con sequia en def2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Luciana es una profesional confiable. Es muy buena masajista sensual y afable en el trato. Creo que esta cobrando $ 300. con un manual. Y si queres un erotico le tenes que agregar $ 50 o 100. Mas no se porque nunca se lo pedi. Es chiquita de cuerpo pero es sexy. Se las recomiendo y es una de mis Masajistas Sensuales de cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Sr Moderador, se que tal vez viole alguna regla, así que posteo esto y aparte la XP.

Si ve necesario borrar esto hágalo…

 

No es mala onda, ni intento de bardeo…

 

Pero a lo colegas que me recomendaron a esta mina, después de que consulte claramente si pela tetas en el RM o si venia con adicionales exorbitantes aparte, les digo con todo mi cariño y amor contenido:

 

Editado, seguramente fue una ironía como vos decís pero algunos puden entender otra cosa y se genera un conflicto sin ningún sentido.

Los colegas te respondieron y brindaron su opinión con la mejor onda y de acuerdo a sus gustos, el tuyo es diferente y está todo bien.

Pienso que tal vez era mejor decir: No coincidio con los colegas, a mí no me gustó para nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Continuo:

Llamé, me atendio una recepcionista o colega libre, me comentó sobre los mil masajes distintos que hace, que hay RM incluido, bla bla bla.

$ 300 la hora con RM incluido, y vas a pasarla muy bien

 

 

Reserve mi turno, me apersone al lugar en cuestión.

La verdad me sorprendió que a las 18 horas conseguí estacionamiento fácil.

No me gusta ir a esas horas, pues si la mina ha laburado ya empieza a estar cansada, pero no conseguí nada mas temprano.

 

Llamo, y espero a que bajen a buscarme.

Aparece la mencionada, sabia que es petisa, y en las foto se ven sus rasgos, sabia a lo que me enfrentaba, me pareció la hermana mayor de la de la foto, la cara mucho mas rellena y redonda….

 

Vestía remera escotada, en el ascensor note que es puro corpiño armado y que las tetonas parecen estar fláccidas. Pero el físico en general bien cuidado, digamos que el rostro redondote y grueso desentona.

 

Eso no me jode.

 

Me pregunta si quería tatami y me muestra la habitación, (yo mido 1,83) no entro en esa piecita ni en diagonal.

 

Aparte no me gusta el tatami, pido camilla.

Paso a la habitación, me pongo cómodo y empieza la faena.

Pregunta como quiero los masajes, piso tipo deportivo con fuerza,

Lo raro (es la primera vez que me lo hacen así) empieza pasando las manos suaves como cuando te van a hacer la paja por todo el cuerpo cuestión de que leventes temperatura) luego me sopla por encime del tujes y espalda, algo raro.

 

La mina sabe…

 

Los masajes muy bien, pregunta si estas bien, todo el timepo.

Sabe laburar…

 

Hace piernas, no le esquiva al toqueteo de gluteos, bolas y chota asi al pasar…

 

Te va haciendo calentar sin desatender el masaje.

 

No me quejo por ese lado…

 

Viene el DV, y de nuevo me pasa las manso por encima suavecito por el pecho y por encima de los pies y chota.

 

Luego masajes, y roza y roza.

 

Hasta allí todo bien, me pregunta si tomo el relassss. Claro que si.,

 

 

Se encrema las manos y empieza suave a toquetear, y intento tocar por encima y me dice que es solo RM.

 

Allí tira tarifario, $ 150 por el sensual…

$ 150!!!

Pregunto que incluye ese adicional del 50% sobre el costo del masajes , me dice “me saco la ropa”, y ¿algo mas? No solo me desnudo y podes acariciar por encima los pechos…

 

No, no y no!!!!

Ya vi tetas flojelli, ademas es un despropósito que solo por ver tetas deba pagar ese importe.

 

El RM olvidable, no acompaño al resto del servicio.

 

Casi ni acabe.

 

Pido bañarme. Y vi la famosa pileta a la vista.

 

La verdad que el arquitecto y la constructora, flor de HDP, es una kichenette mediocre con aires de baño cool.

Semejante boludez para ahorrarse una puerta en un dto medio pelo.

 

La verdad, nunca mas.

 

Para mi un masaje es masajes, RM, y toqueteadita y chupada de tetas, y a lo sumo un peteco,

 

 

Pero un RM en donde te hacen calentar como para que gatilles el 50% mas por poca cosa adicional, no va…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

zonita ..no te enojes...son gustos personales ...no es mariposita , ni angeles ni la rusa alejandra , mas o menos sabias que te ibas a encontrar, lo unic que te dije es que no te encontrarias con un garron irremontable, es medio pelo, pero no te ibas a clavar , despues depende de la onda co que pegues y la petisa si se sube a la moto...agarrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

A ver colegas. Lo de mandarlos a cagar, es una ironia.

 

Si ven mis correos no soy asi.

 

De las intalaciones no me quejo. De hecho claramente dije que el constructos es un HDP, las minas no tiene la culpa. Alli alquila, si fuese sucio el lugar seria otra cosa.

 

Adicionales: si pide una choripan y lo paga 30 mangos, y pide alguna salsita tipo chimichurri, son 2 o 5 mangos,de recargo no 15.

 

A eso voy.

 

Y disiento, hay minas que en el fijo, pelan tetas y se dejan toquetear.

 

Me atiendo seguido con un par que siempre fue asi. si busco algo nuevo es porque me aburro

 

 

Me rompe las bolas que a la hora del RM te pelen tarifario...

 

Encima lo recitan como padre nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LUCIANA Arg masajes sensuales ¿que tal atiende?

 

Con el perdón de los presentes, yo no entiendo bien la calentura con los colegas. En una respuesta estuvo claramente dicho que las instalaciones no son buenas, y la calificaron con un 6.5. Y en otra ya avisan que por un erótico hay un extra, estuvo dicho. La modalidad de cobrar un básico por el rm y extras por otros servicios es casi universal, así que no puede sorprender a nadie. Ya se dijo un millón de veces, las xps son personales, yo por lo menos no espero garantías de las respuestas cuando hago una consulta, uno puede pedir información, pero después la xp corre por cuenta de uno. Y además, si a alguien le pareció buena una xp que va a decir? Si a uno le parece bien una mina lo dice, si otro después de tener una xp le parece una cagada lo dirá, y cada uno sacará sus conclusiones. Después nos quejamos de que no hay xps.

Comparto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas