Jump to content

Buena, ...sin llegar a brillante, pero garpa bien....

Valorar esta discusión


Waltito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=642

 

La madura en cuestión, me gusto por demás, al ver sus fotos, tal la publicación de marras....

 

Puntos a favor:

I - Si bien no es idéntica a las fotos, no dista tanto de ellas: tiene un par de gomas, mas que importantes,

condición in-negociable en mi caso, ya que tengo un trauma muy notorio con los globos...

 

II- No esta en Devoto como Publica, sino en Versailles, lo cual para mi, es un golazo, ya que estoy a 5/ 10' de allí

 

Punto en contra:

Alquila un bulo, donde, por ser barrio plano, con algunos edificios alrededor, es mas que complicado acceder,

ya que tiene que ser muy reservada, al pasar data de su domicilio, y como ejemplo,

en mi caso, me lo anotició recién, al llegar a la esquina de la casa, no antes,

como para no fuera muy notoria mi visita...

 

La chica, por estos motivos, te recibe tranqui, en conjunto de calza y top como si fueras a la casa

de una compañera del gym, -de trampa- y después si querés producción, se la pedis y listo...

 

Muy Buen culo, (aunque no hice uso), y que como dato al arreglar x TE., y contarme su regalito,

este ya estaba incluido...

 

Conclusión:

Xp : 7 Pts.

Cara : 6/7 Interesante sin ser bella

Lomo: 7 Pts.

Gomas: 8.5 Muy lindas y bien chupables... -Llevan su rato, atenderlas en su totalidad-

Actitud: 7 Pts. Esta condicionada por el tema del lugar, pero es lo de menos... Muy gauchita... (!!!)

Pt.: 8 p. Sin y lo hace muuuuy bien

Nivel de PS: 20 %

 

Reincidencia: Si, desde ya, ya que me queda, mas que cercana, muy cómoda...

 

Slds. a la barra, y felices Polvos...

 

w. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas