Jump to content

XP con Patricia de Z. Norte

Valorar esta discusión


carnada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, después de mucho tiempo vuelvo al rubro gatoril. Decidí arrancar despacito y tranqui con Masajistas Sensuales sensuales. Q pase lo q tenga q pasar. Siempre pido un servicio de un masaje bien erótico los dos en bolas.

 

Esta XP es la tercera reincidencia con Patricia de Área masajes sensuales. Patricia es una flaca, de aprox unos 35 pirulos, difícil de decir. Media feúcha de cara, pero bueh. Siempre esta con unas calzas negras q dan ganas de romperla toda. Sus tetas no son ni chicas ni grandes, naturales y bien redondas. De piel suave.

 

http://www.areamasajes.com.ar/patricia/index.html

 

 

Te abre desde el Portero Eléctrico, el lugar esta muy piola, limpio y prolijo. El baño es de primer nivel.

 

Arranco con mi sesión erótica desvistiendola despacito y a los besos. Enseguida le saco la blusa, vuela su corpiño y le saco sus calzas negras sin dejar se besuquearla y manosearla. Ella se prende al juego con mucha actitud.

 

Me acuesta en la colchoneta y con una música Shen arranca con sus masajes q son suaves y con algo de crema. A mi me gustán asi, y cada tanto siento sus tetas desplazándose x lo espalda que me erotiza mal. Y suavemente acaricia mis testiculos.

 

Después viene el date vuelta, que arranca directamente acariciando el amigo y sus acompañantes. Lo encrema y viene una paja fenomenal donde libero todo el látex retenido. Mientras yo le besuqueo sus lindas tetas e incursiono con los dedos en su conchita donde la masturbó y ella termina toda mojada.

 

En mi última reincidencia decidí directamente ponerla en bolas y acostarnos en la colchoneta y apretar y manosearnos como novios. Le comí la boca, bajo a sus lindas tetas y sigo bajando a su conchita. A ella le gusta y contorsionándose deja que baje con mi lengua x su cuerpo. Al llegar a su conchita prolija y sin olores incursionó con mi lengua profundamente. Ella se empapa mal. Estuve un rato largo besándola.

Luego ella toma el amigo y termina en una fenomenal paja liberando toda mi leche.

 

No me hizo ningun Pete, y tampoco me la coji. Yo tampoco lo pedí. Tal ves en una próxima reincidencia.

 

EL gift por el servicio brindado es de $$500 pesos. Probablemente algo caro si no hay ni pete, ni garching, pero es el servicio q busque y salí muy contento y relajado.

 

Carnada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Patricia de Z. Norte

 

Primero habia pensado que habia garche,500 mangos es eroticos+japa,punto a favor hay besos tampoco la veo tan fea a la flaca,lo que interpreto que los masajes sensuales mas rm son 400 y 100 por el erotico sin pt y sin garche un choreo,por eso monto la veo a patricia de terapeutas vip y garch y pt sin,garcais por compartir cumpa pero paso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Patricia de Z. Norte

 

Estimados, gracias x responder.

Como les conte arranque tranqui en la busqueda de un buen relax con mimos.

A partir de ahora, x esa plata me voy a poner mas exigente y buscar algo mas completo. Para eso tengo q estar atento y aprender de sus XP.

Lastima q estoy en Z. Norte donde hay escazes de oferta aceptable en el rubro gatoril.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Patricia de Z. Norte

 

No coincido con pepez de eso se trata el foro,gastar 500 mangos por mas que hay beso en un rm hoy dia es mucha guita,salvo que seas fana del rm.Yo repito le agradezco al cumpa que comparta,por ese monto me voy a barbilandia o patricia de terapeutas vip.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Patricia de Z. Norte

 

Estimado colga Carnada, lo felicito por su experiencia, la generosidad de compartirla y si le gusto, mejor.

 

Dicen.... que sobre gustos no hay nada escrito y disiento con otros colegas que por $400 etc ets etc. Creo lo IMPORTANTE es espasarla bien y que es caro o barato???? si nos sirve.:aplausos:

 

No es mi intencion generar una polemica con este tema, solo es mi humilde opinion y experiencia.

Recuerden que en la zona norte es dificil encontrar algo potable.

 

Saludos.

Juventud... Divino Tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Patricia de Z. Norte

 

Estimados, gracias x su devolucion.

Son mis primeras XP y creería q el fin de las XP es contar y puntuar en la famosa tablita el servicio brindado x las señoritas y obviamente el costo de ese servicio.

Sin duda van aparecer un monton de compas gateros a quienes no les cierra el servicio y/o el gift, y ese es el fin de la XP. Con esta info decidiremos de si o no tomar el servicio.

 

Carnada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas