Jump to content

Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

Valorar esta discusión


Shinji_Ikari

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas.

 

Despues de un largo retiro forzoso del gateo este viernes visité el PV de Junin y Viamonte gracias a la data que el colega cazamaduras me paso por MP.

 

Yo estaba esperanzadisimo de encontrar a alguna de las paraguas que trabajaban en el viejo PV que estaba en Junin casi esquina Lavalle, paraguas jovencitas y de todo tipo, hasta en una epoca estaba una paragua parecida a julieta prandi y encima gasolera; TONTO ILUSO!!!

 

Llego a la dirección y en la puerta del edificio estaba lleno de papelitos tirados ahi por alguna de esas viejas que los juntan despegandolos de los tachos de basura, que loco pense yo despues de ver que en los papelitos figuraba la dirección exacta, como pidiendo que los vengan a escrachar, mientras esperaba que bajen a abrirme me cruze con los vecinos y vecinas del edificio que entraban y salían... a mi me chupa pero la verdad no esta muy copado. Cuando me abre la 840 me lleva hasta el depto y cuando entro me encuentro con un desorden y mugre de la puta madre, "esperá una segundo que ya se desocupa" me dice y me punta un banquito que estaba frente a la tele donde tenía que llegar casi pateando cosas que estaban desparramadas por el camino.

 

En eso sale una chica y veo al gatero que estaba adentro mientras si iba vistiendo... :dedosabajo: cuando lo fleta me hace pasar y me dice que esta ella sola ahora disponible y me pregunta cuanto me quería quedar, no estaba mal la paragua asi que le dije que una hora y ella me dice 250, juro que si me decía 251 y me iba a otro lado jajaja.

 

La chia parecía joven veintipico diría o hasta ahi nomas, flaca, buen culo, lolas sostenidas por un corpiño ajustado mas Top que no me arriesgue a hacérselo sacar por temor a ver una tetas caídas que desanimen al amigo (ademas no podía salvar al promedio tampoco), arrancamos con un PT con dedicado y con entusiasmo por un rato sin GP pero con buena succión y ritmo cuando ya me puso al amigo a full me pregunto como me gustaba y la mande abajo y le entré a dar bomba, la chica se movía abajo bien y después de una rato empezó a jadear después de un ratito cambiamos en 4 al borde de la cama y ahi la mina comenzó a empujar mas acompañando mi ritmo, así le dí largo y tendido cambiando el ritmo y disfrutanto de ese orto rico y suave que tenía hasta soltarle todos los pendejos contra el latex.

 

En el intergarching me dijo que eran 3 chicas que solo estaban de día y despues otras que entraban a las 8pm, me nombró la chica que me recomendó cazamaduras, después comenzamos otro PT y otra vez en 4 pero cuando estábamos agarrando ritmo nos tocaron la puerta y la mina me dijo "ya terminamos", se desactivo automaticamente y salió de la pieza :crap:, cuando me dijé la hora se había rajado mucho antes.

 

Como ya había descargado mas que bien no me importó, pero la verdad que ni en pedo vuelvo, la cama era un desastre, la pieza era minuscula, dividida con un durlok que casi tiro a la mierda y con un agujero que estaba para compartir el split del aire como le dá el sol por la tarde es de vida o muerte ni me imagino en verano, ante de irme quise lavarme en el baño un poco y no tenían agua en la pileta solo en la ducha, es increíble que estando 4 mujeres ahí todo el día no puedan limpiar siquiera un poco.

 

Vi también a las otra mujeres que se desocuparon cuando salí y eran bastante mas grandes y venidas abajo.

En resumen, pude descargar bien asi que cumplió por un precio ultragasolero, pero el lugar muy para atrás y con mañas.

 

 

 

Tabla:

 

Cara: 6

Tetas: ?

Culo: 8

Besos: no da

Pt: con

Relojeo: SIIIII

Reincidenci: no

Gift: $ 250 hora

Age: veinteypico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

Toda una aventura!

Felicitaciones porque la paso bien por solo 250

Comparto el hecho de que habiendo 4 mujeres no sean capaces de limpiar un poco.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

todos alguna ves les paso

es una ruleta rusa los PV fui a 2 de los q gatille 3 veces, 2 salieron mal y 1 bien desps hago la exp, suerte!

 

comparto la opinión

ademas considerando que los tiros están cada vez mas salados por la inflación esta gatillada salió buena en la relación riesgo-costo-beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

hola... antes que nada gracias al colega shinky_ikari por hacer alusiòn a mi experiencia.. jjajajaj.. lo que pasa es que el colega se mandò una enorme cagada... yo en ningùn momento te dije que pases con otra que no sea maribel.. porque el servicio de las minas es para el orto... la ùnica que labura bien es maribel.. y sobre el lugar.. en ningùn momento te dije que era una suite de 10 estrellas... hay que reconocer que el lugar es una verdadera garcha.. muy pequeño y desprolijo.. pero en el momento que maribel tiene la pija en la boca.. te olvidàs del lugar.. ... al menos huele decentemente y no como donde la tìa cris con olor a oveja, perro, y gato juntos.... por 250... el servicio de maribel es un lujo... si querès un lugar que se parezca a una mansiòn.. entrà con heidi de areavip ... pero vas a tener ke soltar 1400 mìnimo.. saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

hola... antes que nada gracias al colega shinky_ikari por hacer alusiòn a mi experiencia.. jjajajaj.. lo que pasa es que el colega se mandò una enorme cagada... yo en ningùn momento te dije que pases con otra que no sea maribel.. porque el servicio de las minas es para el orto... la ùnica que labura bien es maribel.. y sobre el lugar.. en ningùn momento te dije que era una suite de 10 estrellas... hay que reconocer que el lugar es una verdadera garcha.. muy pequeño y desprolijo.. pero en el momento que maribel tiene la pija en la boca.. te olvidàs del lugar.. ... al menos huele decentemente y no como donde la tìa cris con olor a oveja, perro, y gato juntos.... por 250... el servicio de maribel es un lujo... si querès un lugar que se parezca a una mansiòn.. entrà con heidi de areavip ... pero vas a tener ke soltar 1400 mìnimo.. saludos!!!!

 

que tal colega, le vuelvo a agradecer el dato!!

 

si bien la nota general es muy floja por no decir negativa, no soy alguien al que solo lo exita garchar en el Hilton o el Sheraton si hasta he garchado dentro del baño de un PV con una niña que me ganaba en calentura una madrugada violenta

 

Recordé muy bien el nombre de Maribel ante de pasar con la nena pero como cuando la ví me cerró pasé sin problemas y descargue lo mas bien (afortunadamente) hasta conocí a Maribel cuando salí del cuartito y honestamente nose si hubiera pasado con ella si se presentaba con ese nombre porque no me gustó, mas allá que la chica tenga muy buen servicio con ud, son gustos vió..

 

por lo menos me saque la curiosidad después de tanto tiempo, me queda ver el PV de la china y el nuevo domicilio del ex PV de lavalle y junin

 

aver si podes concretar con alguna de las minas que te pasé y subir la XP compa, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

jajajajaj.. bueno.. y quien es esa pendeja la del baño???.. pasame la data please.. o un dia vamos de joda.. jajajajj.. abrazos!!!!

 

era una de las chicas que los fines de semana por la noche traian de "refuerzo" en el PV que estaba en Lavalle 202x 1°A que lastimosamente cerro o se traslado y le perdí el rastro :( gasoil premium colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Conociendo el PV de Junin - Muy flojo

 

En ese pv fui varias veces y siempre pasaba con ale la rubia que tambien atendia en callao al 500 muy buen garche a mi nunca me relojeo es mas cuento una anegdota una ves fui y la encargada y las otra chicas se fueron a la salada y nos quedamos los dos solos por 4 horas sonaba el telefono y ella no atendio en ningun momento ese dia me quede hasta casi las 10 de la mañana teniamos mucha honda demaciada diria yo ..la ultima vez que estuve con ella con ale paso algo que no me gusto nada ..y no volvi a ir mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas