Jump to content

Noelia de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segunda xp del triplete del mes. Tambien la tenia vista hace tiempo, y decidi mandarme

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia32/noelia1.htm

 

El depto esta en cabrera al 3200 esq sanchez de bustamante. Me baja a abrir ella. Es como en las fotos, diria que 1.70 de altura, no es petisa, y tiene ese lomo como se ve.

Muy amable, me hace pasar a la habitacion, abono y me tiro a la camilla. Tiene fuerza, recorrio todo el cuerpo, no tiene el estilo de masajes sensuales que probe en otros lugares, pero se ve que sabe del tema. Charla amable, aunque atendio el telefono en un momento, igual no me jodio.

Viene el dv, empieza atacando al amigo y me dice que puedo tocarla si quiero. Le pido extras y me dice que se puede sacar la ropa, aunque no hace otra cosa. Se queda en tanguita. Es delgada, buena cola, muy buenas tetas operadas, grandes, con pezones muy chupables. Deguste esos melones y esa cinturita mientras me hizo un buen rm. Luego duchita y a casa.

 

Tablita

 

Cara, cuerpo en gral como en las fotos

Cola; buena cola 8

Tits: operadas 9

Onda; buena onda, amable

Masajes; buenos, tiene fuerza ojo con esto.

No ofrece garchin o pt

Gift: 250 la hora de masajes sino me equivoco + 150 por el adicional. Pero como llegue un poco tarde y no llegue a la hora porque habia otro paciente, me desconto 50 pesos. Creo que es un detalle de su parte que no lo esperaba

Reincidencia: si, es probable

 

Detalle extra: de pasada vi a su compañera, rubia, interesante escote que no se aprecia en las fotos. Me quede con ganas de ir por ella tambien, asi que creo que volvere pronto al lugar. Este es el link de la compañera:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ceci53/ceci1.htm

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Ceci es mejor masajista sensual y mas buena onda para mi gusto pero lo del escote lo flasheaste, si es por eso no te claves. Si no anda tranqui que tiene un muy buen servicio. De echo hace meses que no la visito y estos días estaba con ganas de ir a verla.

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Venís a full Foxdie.

Hace mucho que Noelia está en el rubro.

Estuve un par de veces con ella hace muchos años.

No recuerdo el nombre que utilizaba y estaba por la calle M. T. de Alvear.

En esa época tenía buen lomo y ofrecía un menú variado e interesante pero no le ponía mucho empeño a la acción.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Gracias por los comentarios. Puede ser que haya flasheado con ceci, la vi muy de pasada, tipo, una silueta con calzas, musculosa ajustada y pelo rubio, pero no la vi directamente. Salvo que sea otra? O que este mas rellenita u operada? Igual me dio ganas de probarla en algun momento. Destaco que noelia tuvo muy buena onda y el precio dentro de todo esta bien. El rm esta incluido dentro de los masajes sensuales, la tocada de cuerpo tambien, el extra es por sacarse la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Claudio195 cuando yo salia, entraba otro gatero por lo que me escondieron en el baño para que no me cruze con nadie. Por lo menos, cuidan ese detalle. No se si te lo cruzas en la calle cuando te abren la puerta, esta ubicado ahi nomas de cocodrilo, la zona es tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Es una de mis masajista sensual de confianza. masajes sensuales buenos. Fui varias veces, solo la primera vez tome el relax manual. Ella me dijo que no se puede ofrecer sexo ahi, asi que era lo unico que ofrecia. Despues con las tetas operadas (quedaron gigantes), directamente me hizo el masaje en tetas porque tenia calor, y me obligo a otro relax, pero le baje un toque la calza y no tenia nada y estaba como loco y le queria dar, me dijo que no tenia preservativo, a lo cual yo tenia. asi que no tenia excusas. Lo que si, no la chupa. Lei varias xp que decian que la chica entregaba, hasta se bañaba con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de argentinamasajes

 

Yo estuve hace años en RP 5xx y en aquellos tiempos la mina cogía y muy bien. Le ponía mucha onda. Lastima ese lugar que realmente era un desastre por el espacio pero recuerdo lo que dice el colega que publicaba como Andy. Recuerdo que cuando le dabas murra se calentaba mucho pero en aquella época estaba en sus comeinzos. Hoy no se como será. A su compañerita tambien la visité en RP y recuerdo un par de gomas muy interesantes y una cara bonita pero, al menos conmigo, no tuvo actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas