Jump to content

Promotrolas del Dental Once!!!

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno.. hoy hice un citytour.. primero fui a la optica, luego a la chipacera, y luego a las promotrolas... sin lograr èxito alguno con las dos primeras ya que no las encontrè... menos mal que el dìa me sonriò y al menos pude dar con las famosas promotrolas de dental de once.. una morocha al costado del restaurant, que no me calentò para nada.. y la otra que està al costado de la ferreterìa... rubia al pomo, en calza rosada que estaba para llenarla de leche ese tremendo ojete!!!!.. asì que me da un volante y yo le contesto.. y aparte de esto.. hacen masajes sensuales???.. la minita me dice.. masajes a los dientes????.. no amor le conesto yo... si vos hacès masajes!!!!... la mina de una dijo que no.. yo le dije.. no quiero tratamiento de dientes.. quiero una sesiòn de masajes.. pero que vos me hagas esos masajes!!!.. la mina dijo.. no no hago... asì que le dije gracias.. y continuè mi ruta rumbo a casita.... aùn me quedan dudas de los colegas en otro post que dijeron ke sì labura... a lo mejor la otra... pero la otra de pelo negro no estaba para nada buena... al menos yo sòlo vi dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

Un verdadero cazador cazamaduras lo felicito, muy jugada la pregunta se pudo comer una linda puteada o un lindo bife de la nena en cuestion,pero se ve q la nena no tiene muy en claro las cosas jeje habra q pasar y hacerle saber lo q queremos la gente del foro :p Mas datos de la nenu de calzas rosa? Pendeja? Los años x donde rondan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

jajjajaj.. y depende el tono còmo se lo decìs... si le decìs en tono de mando.. seguro hubieras ligado de una un sopapo... pero si aprovechàs el contexto.. la mina me entregò el volante.. asì que aprovechè .. y gentilmente le preguntè por otro servicio... jajajajajjaj... y...... la pendeja debe tener unos 19... pero tenìa un terrible orto con la calza rosada que le dibujaba todo.. y encima la cara de gato mal la nena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

Como decia el gordo en Jurassic Park 1 :

 

[video=youtube;4MhzZsM-0kE]

:negacion:

 

Seguro que con algo mas directo que diciendole masajes sensuales la piba entiende, esta tiernita cazamaduras... no te entiendo lo que decias y te dijo que no, a mi entender.

 

En mi caso, yo encaro por lo divina y si le gustaria hacer un dinero extra para no estar ahi por una miseria que le pagan y bancandose el clima (mas a mi favor si esta caluroso con sol fuerte, jeje.).

 

 

Apenas deje de llover las busco y encaro.

 

saludos y suerte

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Promotrolas del Dental Once!!!

 

jejeje usted mi contrapartida cazamaduras, es perseverante en este tema, vas a tener suerte, pero por tu insistencia, jejeje hoy a la mañana no estaba la piba, sera por la lluvia y la vieja que usted dice siempre esta ella fue la primera volantera, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas