Jump to content

Peluquera grace ramos mejia esta abierta

Valorar esta discusión


Masomenos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta

 

Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro.

 

Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Peluquera grace ramos mejia esta abierta

 

Sigue en la peluqueria, fui la semana pasada, no postie nada, por que es mas de lo mismo, y ya hay mucha info en el foro.

 

Me dijo que solo atiende a conocidos, la conozco hace muchisimo. Me comento que borrro todos los contactos de cel, pór que se le llenava de tipos la peluqueria. No se si sera verdad se lo dice a todo el mundo. Yo pegue buena onda con ella, voy los sabados, ella misma me mensajea los sabados al mediodia diciendo que me espera. Como dije anteriormente, a lo mejor le dice este verso a todos.

Slds

 

si, parece que volvio!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas