Jump to content

Pilar

Valorar esta discusión


catalan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumplo con escribir mi primera XP. No soy nuevo en el foro. He leido bastante sobre todos ustedes, algunos son para mi: Idolos!!

Estaba casado y retirado del gateo. Mi ultima ex fue con Paulita Ferrari, en ese momento Agustina, Pendeja sexi, y con Paulita Fagiani (saben si alguna volvió?) pero luego me puse en pareja y me separé hace unos meses......

Leí mucho y elegi a Pilar (la modelo, no la ex palas). Le esribi whatsapp y me mando una foto (sin cara) tremenda!! Que cola que tiene!!! Quedamos en una esquina de palermo y cuando la ví venir (puntual) me puse re contento. Cero onda gato, re linda, delgada, muy buen porte

No se a que hotel me llevó, por que estaba embobado mirandole los ojos azules increibles que tiene y su linda carita

Cuando se sacó la ropa, pude ver su lindo cuerpito. Me saqule la ropa y no abrazamos en la cama, comenzamos a besarnos, con lengua, muy dulcemente... y a meternos mano por todos lados. Tiene una piel super suave que dan ganas de pasarle la lengua por todos lados.

Yo estaba nervioso, y no lograba una buena erección, con lo que nos fumamos un cigarrillo, abrazados y estuvimos hablando como quince minutos. Tiene muy buena charla y muy buen nivel

Al rato, Pilar empezó con las caricias, chupandomela suavemente, bajando a los amigos y bk, una delicía. Poco a poco fui recuperando la erección , mientras la miraba tragarsela en el espejo, y le metia mano por todos lados. Así estuvimos hasta que me hizo acabar (no tragó).binkybaby.gif

Nos fumamos otro cigarrillo. Mucha charla interesante sobre nuestras vidas y sentir que estaba con una amiga de toda la vidalove10.gif

La dejé cerca a unas cuadras de Coronel Diaz con la promesa de volvernos a ver...

 

La tablita

Cara: 9

Lolas 9

Culo: 10

General: 9

 

Regalito: $ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas