Jump to content

ramon falcon

Valorar esta discusión


zanellita2t

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hace un rato tipo 12:30 o 1 di vueltas por falcon y quirno y me pasaro 250 mas 80 del telo nada de otro mundo hora en la otra cuadra de quirno ( es la primera llendo para flresta ) habia una pendeja terrible con un short y medias abajo y una musculosa cara de nena pero voz de mima grande me paso 300 y decidi seguir camino alguno conoce a esa chica es rubia bastante blanca y es argentina creo que para en la puerta de un telo que tiene luzes azules que esta en esa cuadra si alguien tiene das avise asi quemo los 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon

 

RS hermosa esa rubia a simple vista ,no la vi de cerca.el otro día pase por Falcón y a la noche es un desfile de minas y la mayoría están buenas (paran todas en el hotel q esta sobre Falcón ,mano derecha yendo para floresta),hay q ver cuanto cotizan

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ramon falcon

 

La rubia esta parada en la puerta de un hotel que tiene luzes azules sobre llendo para floresta entre jose marti y la otra que no me acuerdo como se llama y a mi dijo 300 y las de jose marti y falcon en la esquina de mano derecha 250 mas 80 del telo y es media hora y se me hace que te despachan al toque alguien paso con alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas