Jump to content

Adriana de Argentina masajes Nuñez

Valorar esta discusión


pelado1979

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es la primer experiencia que voy a contar espero les sirva.

Hoy fui a lo de Adriana de AM despues de haber leido un par de experiencias y la verdad me encanto, como lei que contaron algunos no pasa del relax manual que la verdad me encanto , los masajes sensuales muy pero muy buenos totalmente recomendables, para que se den una idea me quede 2 horas, igualmente la segunda hora me quede para ver si podia algo mas pero no ... tiene un no rotundo por lo menos conmigo le pedi que aunque sea se saque la parte de arriba sin que yo la tocara y no acepto mismo por mas que se deja tocar por arriba de la ropa no le gusta ...

Pero los masajes y el relax es espectacularrrrr

Bueno espero les sirva como dije antes esta es la primera experiencia que comparto espero este bien .

 

 

Tablita

Gift 200 la hora incluye relax manual

Cuerpo 8 pinta muy bien para mi gusto tal cual las fotos pero no se deja ver

Onda le pondria un 7 porque no habla mucho solo si o no mas que nada

Masajes 1000000 espectaculares

Relax 10 aunque no se saca nada ni es sensual es muy bueno es un relax no una pa.. para que se entienda pero te vas con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Colega alambrito:

Mire que usted tambien tiene muertos en el placard.

 

Sobre estos gustos, cada uno hace lo que quiere ¿no le parece?

Si no le gusta no vaya nunca. nadie lava a decir nada

 

No todos comemos "solo caviar" y bebemos "del rubio champan"

 

Algunos preferimos un choripan y que problema hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Hacen bien disfrutar de los masajes porque de cara y cuerpo no vale nada

 

Colega alambrito:

Mire que usted tambien tiene muertos en el placard.

 

Sobre estos gustos, cada uno hace lo que quiere ¿no le parece?

Si no le gusta no vaya nunca. nadie lava a decir nada

 

No todos comemos "solo caviar" y bebemos "del rubio champan"

 

Algunos preferimos un choripan y que problema hay...

 

claro que si pero yo prefiero lomo, los muertos del placards que tuve solo fueron engaños.

Alanbrito, el significado de belleza, de que es lindo, de como es una mina que está buena, de como debe ser una mujer que genera deseos y alimenta la líbido pueden ser diferentes para cada uno de nosotros.

Ya que hablan en términos gastronómicos digo que no a todos les gusta el sushi, no a todos les gusta el caviar, no a todos les gusta el lomo.

No a todos les gusta el champagne extra brut, algunos prefieren el brut nature, otros el demi sec, algunos prefieren sidra.

Con los vinos pasa lo mismo, algunos no toman alcohol.

Hay quienes son vegetarianos, otros son veganos, otros solo gustan de la carne.

Hay de todo y para todos.

Discutir si es mejor una flaca onda modelito o una rellenita pulposa y otras tantas cosas similares no tiene sentido.

Menos mal que los gustos son diferentes!!

Dediquémonos a disfrutar lo que nos gusta a cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Colega alambrito: Esta desbarrancando...

Eso de criticar sin necesidad caga el foro.

¿que aporta? nada, que no le guste la mina y bue... no vaya. Pero no joda.

 

Que a usted no le guste, es su gusto o problema. Nadie es dueño de la verdad. Y el que que se cree que si, desbarranca

 

Fijese una cosa lo que son los gustos, a usted le gustan tetonas, a mi también, a casi todos nos atraen las tetonas .

 

Yo que no me hago el finoli, ni le hago asco a casi nada, si la mina es tetona a la fuerza, no me gusta...

No me gustan las tetas o culos de plastico, me desmotivan. Una teta falsa me parece una bolud...

 

Y a usted le da lo mismo.

 

Fíjese si cada ver que usted dice que le gusta Patricia los demás le escribimos que es una trucha o no sirve, porque si bien puede que atienda bien, tiente gomas michelin de mentira y que so no sirve para nada o es una garcha. Y por eso desmerecer el servicio.

 

 

Si voy a lo de Adriana se que lo que voy.

Lugar limpio, buenos masajes, relax bien hecho,

A mi no me interesa garcharme una masajista sensual, busco masajes.

 

Una más y la corto: usted no quiere perder una. Dice: claro que si pero yo prefiero lomo, los muertos del placards que tuve solo fueron engaños.

 

Un par de sus muertos en el placar son fuleras en serio, dice me dice “y… estaba en pedo”,.o “pensé con la de abaj…o” (que a todos nos pasa), se la acepto

Pero que usted diga que lo engañaron...!!!! le patea bien en contra.

 

Yo que soy bargartero, si veo una foto, y luego la mina no tiene nada que ver, me retiro. No puede decir que lo engañaron cuando parece que es el único que se las sabe todas.

 

Insito en una cosa. Criticar por gusto personal no aporta nada.

 

Por favor mantengamos esto calmo… si no tengo nada que aportar, criticar o descalificar porque a mi no me gusta la mina es al dope.

 

Hoy en día, en cualquier foro, o comentarios en los diarios, esta todo polarizado al pepe.

Si leo una nota sobre un smartphone con android, nunca falta que dice que s un celular para ratas y que el único celular bueno y que sirve es un Iphone.

O que porque que tenes 30.000s lucas para un celular sor mejor persona o tenes la verdad absoluta.

 

No dejemos que este foro se degrade a ese nivel.

 

Ya de por si está complicado tener un buen servicio.

 

 

¿Quien lo designó para que defina que es ""normalidad"?

 

 

 

El otro día alguien posteo en fantasías que le gusta que una mina lo mee, y lo cage y lo humille.

 

Y al colega le gusta y paga para eso, ese es su parámetro de normalidad.

A mi me da asquito, pero no voy a andar diciendo "que eso no es normal" o que es una boludez

 

Para eso esta el foro, para que comentemos.

No para decir yo la tengo mas larga y soy el único…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Hay algo que me parece que en este foro "no se entiende"....si quisieramos masajes reales x una dolencia..seguro lo hariámos por nuestra pre paga, o algun centro medico.

Entonces digo...No Jodamos y aceptemos que los masajes...son una excusa para sexo...hay quien lo hace y quien no

Por eso me parece...que no vale la pena descalificar a nadie.....ahora ...si somos tan galantes lo bueno seria llevar a esta masajista sensual a que tuviera sexo con nosotros...entonces..si somo ganadores...de lo contrario estamos en la misa

Se entiende???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Hay algo que me parece que en este foro "no se entiende"....si quisieramos masajes reales x una dolencia..seguro lo hariámos por nuestra pre paga, o algun centro medico.

Entonces digo...No Jodamos y aceptemos que los masajes...son una excusa para sexo...hay quien lo hace y quien no

Por eso me parece...que no vale la pena descalificar a nadie.....ahora ...si somos tan galantes lo bueno seria llevar a esta masajista a que tuviera sexo con nosotros...entonces..si somo ganadores...de lo contrario estamos en la misa

Se entiende???

 

 

Hola Garompeli, no entendí ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

muy completa tu definición y comparación, pero vos y yo sabemos lo que esta bueno , insisto parámetros de normalidad

Entiendo lo que querés decir pero yo no sé cuales son los parámetros de normalidad.

Sé que es lo que me gusta a mí como vos sabés lo que te gusta a vos.

Es cierto que en varios casos hemos coincidido en los gustos y tal vez en otros no.

Lo que no podemos saber y mucho menos juzgar es el gusto de los demás que también en algunos casos podemos coincidir y en otros no.

Pienso que para cada uno de nosotros ésto no es solamente una cuestión de tetas, culos, vaginas, rostros y garra, también es un tema de onda, sensaciones, sensualidad, empatía, etc.

En todo eso cada uno de nosotros experimenta sentimientos y búsquedas que pueden ser diferentes.

Está claro que sobre determinadas mujeres sean o no del rubro una gran mayoría de gateros podemos coincidir que son muy bonitas y están muy buenas pero eso no cambia nada en relación a lo que le gusta, quiere y busca cada uno de acuerdo a lo que siente.

Bienvenidas las diferencias y ojalá podamos compartirlas con la amabilidad y los códigos que debemos ser portadores los gateros!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales Nuñez

 

Hoy en día, en cualquier foro, o comentarios en los diarios, esta todo polarizado al pepe.

Lamentablemente es así y lo peor del caso es que de cada lado se ve a los del otro como el enemigo.

Sin duda ese no es el mejor camino para construir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas