Jump to content

Mila Gemidos..Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


Docsexmachine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mila Gemidos..Alguien la conoce?

 

es un cambio de nombre,creo que se llamaba Loana antes,es bastante conocida,esta en un pv que te atienden como el orto en tucuman al 9xx

 

Que lastima. Gracias por el aviso. Se ve hermosa en las fotos, parece esas minitas de Met-Art

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mila Gemidos..Alguien la conoce?

 

es un cambio de nombre,creo que se llamaba Loana antes,es bastante conocida,esta en un pv que te atienden como el orto en tucuman al 9xx

 

Que mal!! Se ve muy tentadora, pero si el privado es de mala reputación, no garpa. Compañero Daredevil podes contar algo mas de ese lugar??

"... Y te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver a Boedoo!!":043::043::043::043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mila Gemidos..Alguien la conoce?

 

che loco perdon que pregunte por aca pero no se si da para hacer un tema, alguno conoce una paraguaya joven que no ande con vueltas? es que me irrita un poco todo el acting de novia y eso, quiero una que vaya a los bifes que se ponga en cuatro y listo jajaja (yo se que generalmente se pide lo contrario, pero yo prefiero así) desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mila Gemidos..Alguien la conoce?

 

Que mal!! Se ve muy tentadora, pero si el privado es de mala reputación, no garpa. Compañero Daredevil podes contar algo mas de ese lugar??

Los ¨vicios¨ de un mal pv,no respetan horario,malas instalaciones,un colega atras del otro ( no tiene tiempo ni de bañarse ),etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas