Jump to content

amaia de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas esta xp tiene 15 dias aproximadamente, la señora es http://www.tacosaltos.com/12069-amaia-4372-4353-tribunales-maduras.html una madurita que debe andar por los 50 aunque en la publicacion acusa 40 cuerpo acorde a su edad un poco de panza tetas grandes hechas y duras, con una luz muy tenue safa. cordenadas parana y tucuman, comparte el bulo con otra madura que no conosco, el lugar tipico bulo gatero habitacion con cama y camilla, baño con lo justo y necesario. la accion es media mecanica, digo media y soy generoso, una xp mas ni de las buenas ni de las malas, el garching es muy actuado quiere llevar los tiempos y estos son muy lijeros la bombie 2 minutos y me pidio la leche, me heche dos polvos en 45 minutos, por un lado te apura en el garche pero despues de cambiarme me empeso a charlar y me tuvo como 20 minutos yo no estaba apurado la escuche que se yo.

 

cara: 5

tetas: 8

culo: 6 sin cintura

pt: sin le acabe en las tetas mientras me turqueaba

onda: tiene buena onda

gift: 400

reincidencia: no

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: amaia de tacos altos

 

Estimado gaterocai:

Te felicito x tu Xp y se agradece tu aporte!

Che, sumamente agradecido x tu informe! A esta doña la tengo de los tiempos en q militaba en el staff del Traba Avril y nunca me convenció el hecho de su modalidad peteril Con. Ahora, gracias a tu dossier, veo q ha modificado esa inaceptable modalidad. No obstante ello, veo q su service sigue siendo verdaderamente amebal.

Incinero xpediente.

Gran abrazo!:pirate:

 

[quote=gaterocai;2326209

cordenadas parana y tucuman, comparte el bulo con otra madura, el lugar tipico bulo gatero

la accion es media mecanica, digo media y soy generoso

pt: sin le acabe en las tetas mientras me turqueaba

onda: tiene buena onda

gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas